Inicio / Decoración / Ideas y Trucos

15 alucinantes diseños que te gustaría llevarte a casa

por El equipo editorial ,
15 alucinantes diseños que te gustaría llevarte a casa© Álex Seton

Te proponemos que uses tus cinco sentidos para ver nuestra galería de imágenes de los objetos de diseño más curiosos que hemos encontrado dentro del mundo de la arquitectura. Desde lámparas que son como una réplica de la luna hasta esculturas hiperrealistas como puede ser un bote de ketchup, ¿preparada para alucinar?

Muchos son los diseños que cada día nos sorprenden a la hora de buscar las novedades en decoración para casa. Y muchos son los arquitectos y diseñadores que trabajan a diario para sorprendernos. Ideas totalmente curiosas que podrían elevarse a la categoría freak, geek, divertidas o simplemente, asombrosas pero que verdaderamente nos parecen objetos con ingenio, arte y que a todos nos gustaría tener en casa. Desde esculturas surrealistas con forma de bote de ketchup, como las de Brooklyn Robin Antar, hasta organizadores de mesas hechos con piezas de Lego... Todo un maravilloso surtido de objetos de diseño con muchas posibilidades de que más de uno se vaya directo a tu casa. Y si no te lo crees, ¡atenta a las siguientes imágenes!

© @Kleineknetwelt
See album

La artista Nora, más conocida en Instagram por @kleineknetwelt, se ha encargado de hacer una decoración navideña minuciosamente a mano con la peculiaridad de que está en el interior de unas bolas y botellas de cristal, ¡increíble!. Fore-edge es un tipo de pintura que se esconde tras el borde de las páginas de los libros y solo pueden captarse en movimiento. Estos libros pertenecen a la colección creada por Coleen Thiesen. Por su parte, Tiny City es el diseño del estudio Tripleliving; una ciudad en miniatura para poder organizar todos los utensilios desperdigados por un escritorio o en la mesa del salón, ¡muy original!

Fraser Callaway, Oliver Ward y Matt Innes han diseñado una mesa de lo más práctica hecha de cartón. Redfold es un escritorio transportable práctico y sobre todo, ecológico. Alex Seton, por su parte, ha realizado una colección de esculturas hechas en mármol representando algunos utensilios que jamás hubiéramos pensado ver en este tipo de material: una garrafa de gasolina, un chaleco salvavidas o una lancha motora... ¿quién da más? La artista Brooklyn Robin Antar ha realizado una serie de esculturas hiperrealistas tomando como objetos botes de mostaza o ketchup. Pero, ¿y si convirtieras las herramientas que se utilizan en el mundo del arte, como una simple brocha, en una obra de arte en sí misma? Esto es lo que ha hecho la artista Rebecca Szeto con sus retratos de personajes más famosos de los cuadros de los pintores más míticos de la historia. Y como si de un planeta se tratara la lámpara Armstrong Light Trap nos permite tapar y destapar cualquier parte de la misma, mediante sus tapones a medida, por donde queramos que la luz pase, un diseño de Constantin Bolimond.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Como si surcáramos los mares nos sentimos cuando vemos Wave, la creación de Sebastian Errazuriz. Se trata de un mueble repisa transformable. O el taburete más observador del mundo; Companion, una creación de Phillip Grass, entre otros muchos diseños que puedes ver en nuestra galería, ¿qué te parece nuestra selección? (Fuente: Tenmag)

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte