Inicio / Decoración / Ideas y Trucos

Decoración

25 formas inteligentes de hacer tu casa más práctica

por Redacción enfemenino Creado en 10 de diciembre de 2015
974 compartidos
25 formas inteligentes de hacer tu casa más práctica© iStock

Seguro que en alguna ocasión se te han ocurrido alguna de estas ideas para llevar a cabo en tu casa. ¿Y si cortara esta puerta en dos? ¿Y si pusiera aquí un enchufe? ¿Y si ahorramos espacio con camas abatibles? Pues bien, es hora de que lleves todas tus ideas a cabo y que además te inspires con las que te proponemos a continuación. ¡Todo es posible!

Video por Patricia Álvarez

Tener la casa de tus sueños no solo significa tener una mansión de miles de millones sino que con unas cuantas ideas prácticas que añadir en ella que te faciliten tu día a día será suficiente, ¡te sentirás la mujer con la mejor casa del mundo!

Esto es precisamente lo que los dueños de estas casas hicieron para mejorar su calidad de vida. Desde puertas cortadas o gatillas para que cuando llegues a casa con la compra sea más fácil de trasladar a la cocina. Ahorrar espacio con camas abatibles, con ordenadores en los armarios de la cocina, interruptores colocados en sitios estratégicos, mini puertas para los más peques de la casa o duchas relajantes para que tu día acabe de la forma más tranquila...

Piensa en tus hijos © Visto en architecturendesign.net

Ideas prácticas e inteligentes para tu hogar

Pero si hablamos de llevar a cabo tus propias ideas, no podemos dejar de mostrarte algunas de las mejores en DIY de decoración. Son tan sencillos que están pensados para principiantes y te resultarán muy fáciles para hacer con tus propias manos, ¡toma nota!

Descubre: Ideas para iniciarte en el mundo del DIY
¿Estás dispuesta a enfrentarte al reto?

Pero si lo que buscas es conseguir que tu casa se convierta en un hogar 2.0, tienes todas las facilidades del mundo y es que solo tienes que ver este álbum en el que encontrarás lo último en tecnología para la casa. Desde pequeños electrodomésticos hasta grifos inteligentes o altavoces o televisores de última tecnología, ¡date el gustazo!

Redacción enfemenino
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
974 compartidos