Inicio / Decoración / Ideas y Trucos

4 aspiradoras súper económicas por menos de 150 euros

por Sandra Gonzalez ,
4 aspiradoras súper económicas por menos de 150 euros© iStock

¿Estás buscando una buena aspiradora pero quieres que sea barata? Hemos seleccionado para ti las mejores por menos de 150 euros. ¡Presta atención!

Índice
  1. · El aspirador ciclónico Rowenta
  2. · La aspiradora Kärcher: ¡ideal, también, para jardines!
  3. · El aspirador robot Inliife
  4. · El aspirad Conga Powerciclonic: para los que aman el silencio

Las aspiradoras de gama alta equipadas con los mejores accesorios y funciones súper tecnológicas no es algo que todos nos podamos permitir. Por ello, hemos seleccionado cinco aspiradoras económicas adecuadas para todos los presupuestos y todas las necesidades, que además puedes comprar fácil por Amazon. Todas ellas cuentan con una excelente relación calidad-precio, ya que quienes las han comprado están más que satisfechos con su compra. ¡Te lo contamos!

1. El aspirador ciclónico Rowenta

Esta aspiradora con sistema ciclónico de Rowenta es una de las mejores opciones a nivel de calidad-precio, ideal si cuentas con un presupuesto limitado pero no quieres sacrificar características como potencia, confort y eficiencia energética . Es un aspirador práctico, de tamaño medio y tiene un cable con la longitud suficiente para aspirar la casa por todas partes.

Además, la tecnología de la succión ciclónica y el sistema de doble filtración permite que separe el polvo del aire, sobre todo si hablamos de las partículas más pequeñas, ya que sabemos que son una verdadera pesadilla para las personas alérgicas. Según los comentarios de los compradores en Amazon, los únicos defectos son la longitud del tubo de aspirar, ya que es demasiado corto para llegar a los rincones más altos de los estantes y armarios. Otra de las características que más nos gusta de este aspirador es que se puede levantar sin demasiado esfuerzo gracias al mango ergonómico y que podemos ajustar la potencia a través de la boquilla. El set incluye un cepillo para ranuras, un cepillo de parquet y todos los accesorios para llegar a las esquinas más difíciles (¡perfecto para limpiar incluso el teclado del ordenador!).

2. La aspiradora Kärcher: ¡ideal, también, para jardines!

Otro aspirador súper económico que cumple con las necesidades de limpieza es este aspirador Kärcher. Por menos de 150 euros este electrodoméstico tiene la característica principal de aspirar sólido y líquido y, además, actúa como un soplador para limpiar las hojas del jardín. Por otro lado, es un aspirador ligero y súper potente. Hay una capacidad de 17 litros y su diseño tiene un compartimento de almacenamiento muy conveniente para garantizar que no ocupe demasiado espacio. ¡Además, nos encanta el color amarillo!

3. El aspirador robot Inliife

Sabemos que pasar la aspiradora no suele ser algo que nos guste especialmente. Sobre todo si tenemos que hacerlo cuando llegamos a casa después de un cansado día de trabajo, ¿verdad? En este caso, este aspirador, además de ser económico, es ideal para personas que odian pasar la aspiradora. Esto se debe a que tiene la capacidad de programarse para que aspire solo, aunque nosotros no estemos en casa.

Una de las características que más nos gusta de este pequeño robot es que, gracias a su tamaño, es capaz de llegar a los rincones más escondidos de la casa, como puede ser debajo de la cama o debajo del sofá. El inconveniente que encontramos es que el tanque es demasiado pequeño, debido al tamaño del electrodoméstico. No obstante, estamos seguras de que este aspirador se convertirá en tu mejor aliado de las tareas del hogar.

4. El aspirad Conga Powerciclonic: para los que aman el silencio

Tecnología y diseño en un mismo aparato. Cuenta con una innovadora tecnología Multiciclónica Conga Cyclonic System que hace que este aspirador sea de bajo consumo y, por tanto, nos suponga un gran ahorro en la factura eléctrica, además es súper eficaz. La característica fundamental del aspirador es que su potencia de succión se mantiene invariable a lo largo del tiempo, siempre como el primer día, por lo que es una fantástica inversión. Además, es silencioso y no necesita bolsas. ¿Qué más podemos pedir?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Sandra Gonzalez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte