Inicio / Decoración / Ideas y Trucos

Un balneario en tu jardín

por Sara Hormigo ,
Un balneario en tu jardín

Te preguntarás… ¿Un spa en mi casa?. Sí, ¡es posible!. El jardín o la terraza de tu casa se pueden convertir en improvisados spa al aire libre. Duravait hace realidad la incorporación de bañeras y piscinas en los espacios abiertos de tu casa para que se convierta en un auténtico balneario.

La combinación de nuevos diseños con su tecnología avanzada te ofrece tres circuitos de relajación con el que te rodearás de grandes y pequeñas burbujas que acariciarán tu cuerpo. Dispone de un chorro de agua a presión que masajeará tus músculos más tensos y regulable para las zonas más delicadas como la columna vertebral y los pies. Mediante un mando a distancia podrás elegir el tipo de masaje que más te convenga e incluso la iluminación ambiente que desees.

Además de ser terapéuticas, las piezas tienen diseños en blanco acrílico y diferentes tipos de madera que harán de tu hogar además de confortable, un lugar sofisticado.

Estos diseños se pueden cubrir con acolchados blancos que trasformarán tu piscina en una enorme tumbona donde poder tomal el sol como si de un solárium marítimo se tratara o disfrutar de los cálidos atardeceres veraniegos. ¡Todo un lujo para tu casa !

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Para más información:
www.duravait.es

Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte