Inicio / Decoración / Ideas y Trucos

Viste tu mesa para cualquier ocasión

por Sara Hormigo ,
Viste tu mesa para cualquier ocasión

Sentarse a la mesa para compartir una comida o una cena puede ser uno de los momentos más familiares e íntimos del día. La clave del éxito no solo radica en la comida sino que todo el ambiente que se crea alrededor puede ser definitivo para triunfar como anfitriona.

Pero, ¿cómo conseguir presentar la mesa de tal manera que refleje nuestro estilo y personalidad? Si lo haces acompañada de la nueva línea Get Together que ofrece Brabantia, sorprenderás a tus comensales. Encontrarás una de las mayores colecciones de porcelana, textil, cubertería y accesorios.
La combinación de colores como el blanco, gris y púrpura con materiales como la porcelana, el acero inoxidable, madera, tejidos y silicona permite conjuntar distintos colores y formas para que puedas elegir lo que mejor se adapte a tus necesidades.

Tazas de té, café, cuencos de desayuno, fuentes para horno, manteles, delantales, molinillos de pimientos de pimienta o sal, salvamanteles hueveras y un sinfín más de los más curiosos y originales accesorios.

La colección está pensada para adaptarse a cualquier momento del día, el desayuno, el almuerzo, la merienda, una fiesta de cumpleaños o una cena especial. Pero, también puede convertirse en uno de los regalos más prácticos y originales que puedas realizar. Algunos de los productos ya vienen debidamente empaquetados para que se conviertan en el regalo ideal.

Estos productos los podrás encontrar en distribuidores líderes del sector como grandes almacenes, tiendas de bricolaje, de decoración y de regalo. Esta novedosa línea ya está disponible en La oca de Palma de Mallorca y a partir del próximo mes de octubre en Balda en Madrid, El Cullerot en Masnou (Barcelona) en Rois 30 en Girona y Figueras y Ambit en Pamplona.

Elige tu combinación perfecta en:

www.gettogether-brabantia.com

www.brabantia.com


NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte