Inicio / Decoración / Ideas y Trucos / Decoración de Navidad

Colección Arnit viste tu casa de Navidad

por Sara Hormigo ,
Colección Arnit viste tu casa de Navidad© Colección Arnit

El diseñador Juan Duyos ha sido el encargado de confeccionar la nueva línea en decoración textil para Colección Arnit. Se basa en nuevos tejidos con los que decorar tu hogar. Las ventanas se visten con paneles enrrollables y se convierten en el producto estrella de esta colección. Todo ello inspirado en un habitat urbano que proporciona versatilidad y comodidad para tu hogar.

Los degradados, estampados de los años 70, trazos y garabatos, recetas de cocina, la inspiración en grandes ciudades como Londres o Nueva York... ¡Cada habitación tendrá su propia temática!

Incluye screens con efecto térmico de lo más prácticos que dejan pasar la luz a la vez que preservas tu intimidad y son resistentes tanto al polvo como a los desperfectos que pueden aparecer por el paso del tiempo. Estas nuevas tendencias en paneles japoneses y estores enrrollables son una de las alternativas más originales a la hora de decorar tu hogar. Los encontrarás en todo tipo de tejidos como el poliéster, la organza, el lino, la vainica y... ¡muchos más!

Con esta línea, los motivos navideños inundarán tu casa o tu oficina de la forma más elegante siempre dando un aire de modernismo y con la posibilidad de customizarlos a tu gusto.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Echa un vistazo al Facebook de Colección Arnity a todas sus propuestas en decoración e interiorismo.

Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte