Inicio / Decoración / Ideas y Trucos / La primavera es un estado de ánimo

Decoración

La primavera es un estado de ánimo

por El equipo editorial Creado en 12 de mayo de 2013
La primavera es un estado de ánimo© Ikea

Con la llegada del buen tiempo cada vez apetece más disfrutar del aire libre y refrescar la casa. Esta época del año invita a dar un nuevo aire a balcones, terrazas y jardines, espacios que durante estos meses se convierten indudablemente en los reyes de la casa. ¿Todavía no has decidido cómo decorar tus espacios exteriores? Aquí tienes algunas ideas.

Con la primavera llega el buen tiempo y con él, los espacios exteriores se convierten en las estancias más importantes de la casa. Los muebles de exteriores adquieren un mayor protagonismo junto con los colores vibrantes y enérgicos, que siendo sinceras ¡son los que nos pide el cuerpo!. Disfrutar de un desayuno renovador en tu terraza que te cargue las pilas para afrontar un nuevo día es ideal para tomarnos la vida de otra manera. Pero igual nos pasa con las comidas familiares o con las cenas disfrutando de las preciosas noches de verano... Para ayudarte a elegir tus nuevos fichajes para el buen tiempo, y sobre todo inspirarte con sus ideas, Ikea presenta su campaña La primavera es un estado de ánimo. Aprovecha el espacio exterior con materiales de calidad y ajustándote a tu presupuesto, ¿se puede pedir más? Aquí te dejamos con algunas imágenes que te inspirarán a la hora de renovar tu espacio exterior. ¡Lo querrás todo!

Descubre: Colección outdoor ikea 2014
© Ikea

Sin duda, otras de las grandes protagonistas del buen tiempo y que sin ellas los espacios exteriores no serían lo mismo son las plantas. A través de sus colores nos transmiten vida, alegría, energía y pueden ser unos perfectos elementos decorativos para nuestras terrazas y balcones. Echa un vistazo a la propuesta de Ikea:

Descubre: Colección outdoor ikea 2014
© Ikea

Si quieres conocer todo sobre esta colección visita www.ikea.es