Inicio / Decoración / Ideas y Trucos / Accesorios casa

Abrisud presenta su nueva colección para cubiertas de piscinas

por Sara Hormigo ,
Abrisud presenta su nueva colección para cubiertas de piscinas© Cubierta de piscina motorizada

Hoy en día las cubiertas de piscinas se han convertido en un elemento decorativo más en los hogares. Disfrutar de una piscina limpia, optimizar la climatización y reducir el gasto de energía son solo algunas de las características que te ofrece esta nueva colección basada en la sostenibilidad y sobre todo en el ahorro energético. La fabricación con materiales que protegen el medioambiente no tiene por qué estar reñido con las últimas tendencias.

Esta temporada Abrisud “recupera los métodos artesanales en su construcción y eleva la potencia artesana al mismo nivel que las Bellas Artes”, según explica la multinacional ¡Todo un lujo para tu jardín!

Los textiles y colores de su nuevo catálogo darán a tu jardín un nuevo aire e incluso lo convertirán en una estancia de uso diario de la casa. Ahora más que nunca, las cubiertas se integran con el entorno y se adaptan a las características tanto de tu piscina como de tu jardín.

Existe una amplia gama de diseños donde elegir como por ejemplo, la colección Motorizada con módulos extraplanos que se acoplará perfectamente a cualquier estructura. Para las más tradicionales la colección Clásica será una de las soluciones más prácticas y sencillas; este tipo de cubiertas son desmontables y además protegerán tu piscina todo el año.

Para aquellos que quieran cubrir su piscina sin disimularla las cubiertas de cristales serán perfectas. La colección Dream Rouge inundará de color el jardín permitiendo el diseño de cubiertas textiles en tonos marrones y rojizos. Pero si quieres que tu piscina sea de “alta costura” decídete por los tejidos únicos y diseños exclusivos de la colección Tec’Styl, seleccionada por el Observatorio de Diseño como uno de los mejores proyecto de diseño internacionales de 2011.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Descubre todas las colecciones de esta temporada, aquí.

Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte