Inicio / Decoración / Ideas y Trucos / Accesorios casa

Descubre el arte de la decoración floral de la mano de Donna Stain

por Sara Hormigo ,
Descubre el arte de la decoración floral de la mano de Donna Stain© Hotel Arts

La decoradora cuenta con una trayectoria de más de 20 años haciendo de las flores todo un arte. Después de haber trabajado en Londres junto a la florista Jane Packer, la autraliana abrió su propia tienda en la ciudad de Nueva York así como una escuela de este bello arte y su coincidencia allí con Víctor Clavell la convirtió en la diseñadora floral del Hotel Arts de Barcelona.

Actualmente, la decoradora ofrece una serie de talleres donde se inspira a la creatividad de los asistentes para crear centros y ambientes muy personales para el hogar. Gracias a sus artesanales y delicadas composiciones, cuidadas hasta el mínimo detalle, la decoradora da a conocer cómo las flores pueden convertirse en un elemento decorativo fundamental y lo mejor de todo, ¡en cualquier época del año!

Su trabajo es primordialmente proporcionar mediante sus arreglos florales la calidez y la sensación de hogar a todas y cada una de las diferentes estancias del famosos hotel, además de publicar su libro Diseño floral, dónde incluye una selección de sus mejores trabajos a base de fotografías.

Si quieres iniciarte en el mundo de la decoración floral todavía tienes la oportunidad de apuntarte a los últimos cursos que ofrece Donna Stain el próximo 26 de octubre y 14 de diciembre, donde además, debido a la cercanía de unas fechas tan señaladas como las Navidades, el curso también estará destinado en una parte a este tipo de decoración. Podrás tomar nota de los consejos de la experta así como sus trucos y mejores arreglos festivos además de sofisticados. Aquí tienes algunos diseños de sus creaciones. Si quieres más información sobre el curso, infórmate en www.hotelartsbarcelona.com.

© Hotel Arts
See album

Puede interesarte...

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte