Inicio / Decoración / Ideas y Trucos / Descubre el arte de la decoración floral de la mano de Donna Stain

© Hotel Arts
Decoración

Descubre el arte de la decoración floral de la mano de Donna Stain

Sara Hormigo
por Sara Hormigo Publicado en 25 de octubre de 2013
425 compartidos
A-
A+

La decoradora cuenta con una trayectoria de más de 20 años haciendo de las flores todo un arte. Después de haber trabajado en Londres junto a la florista Jane Packer, la autraliana abrió su propia tienda en la ciudad de Nueva York así como una escuela de este bello arte y su coincidencia allí con Víctor Clavell la convirtió en la diseñadora floral del Hotel Arts de Barcelona.

Actualmente, la decoradora ofrece una serie de talleres donde se inspira a la creatividad de los asistentes para crear centros y ambientes muy personales para el hogar. Gracias a sus artesanales y delicadas composiciones, cuidadas hasta el mínimo detalle, la decoradora da a conocer cómo las flores pueden convertirse en un elemento decorativo fundamental y lo mejor de todo, ¡en cualquier época del año!

Su trabajo es primordialmente proporcionar mediante sus arreglos florales la calidez y la sensación de hogar a todas y cada una de las diferentes estancias del famosos hotel, además de publicar su libro Diseño floral, dónde incluye una selección de sus mejores trabajos a base de fotografías.

Si quieres iniciarte en el mundo de la decoración floral todavía tienes la oportunidad de apuntarte a los últimos cursos que ofrece Donna Stain el próximo 26 de octubre y 14 de diciembre, donde además, debido a la cercanía de unas fechas tan señaladas como las Navidades, el curso también estará destinado en una parte a este tipo de decoración. Podrás tomar nota de los consejos de la experta así como sus trucos y mejores arreglos festivos además de sofisticados. Aquí tienes algunos diseños de sus creaciones. Si quieres más información sobre el curso, infórmate en www.hotelartsbarcelona.com.

© Hotel Arts

Puede interesarte...

por Sara Hormigo 425 compartidos