Inicio / Decoración / Ideas y Trucos

Decoración

7 errores de decoración que harán parecer tu casa más pequeña

por Redacción enfemenino Creado en 31 de mayo de 2016
2 880 compartidos
7 errores de decoración que harán parecer tu casa más pequeña© iStock

Normalmente nos inspiramos en las bonitas imágenes de ambiente que vemos en las redes sociales. Impresionantes salones y dormitorios que todas soñamos pero a veces nos alejan mucho de la realidad por un motivo, el espacio. Aquí tienes 7 trucos de decoración para evitar errores a la hora de decorar tu hogar.

Video por Patricia Álvarez

Por mucho que queramos que nuestra casa se parezca a una de las que vemos en las revistas de decoración la realidad suele ser otra. En nuestro hogar, puede que tengamos uno de los problemas más comunes a la hora de decorar, el espacio, por no hablar de los salones de 150 metros cuadrados, los grandes ventanales, los altísimos techos... que solemos ver en las redes sociales más famosas de decoración.

Descubre: ¿Pensando en reforma? Inspírate con nuestras ideas de decoración de interiores
Inspírate con nuestras ideas de interiorismo © Visto en interioradd

Nos empeñamos en imitar los estilismos de las perfectas imágenes de Instagram o Pinterest en las que normalmente vemos casas de película por eso siempre solemos caer en los mismos errores de decoración que hacen que a veces no saquemos todo el partido a nuestras habitaciones. Lo que sí puedes hacer es inspirarte en los ambientes de tus firmas de decoración favoritas y tener en cuenta lo que NO debes hacer en casa para evitar restar metros cuadrados. Debes apostar siempre por un interior práctico, bonito y que parezca espacioso y esto es posible gracias a unos sencillos trucos de decoración que nos brinda Wimdu.

7 errores que solemos cometer y que harán un flaco favor a la decoración de tu hogar

Infografía Deco- 7 errores al decorar tu casa
Redacción enfemenino
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
2 880 compartidos