Inicio / Decoración / Ideas y Trucos / ¡Reinventa tus DIY! 25 ideas creativas que puedes hacer con chapas de botellas

Decoración

¡Reinventa tus DIY! 25 ideas creativas que puedes hacer con chapas de botellas

por Cristina Gonzalez Publicado en 29 de septiembre de 2016
5 232 compartidos

Te aseguramos que después de ver estas ideas tan originales te lo pensarás dos veces antes de tirar a la basura la chapa de tu refresco...

Hace tiempo te trajimos una idea similar, solo que en aquella ocasión nos centramos en diferentes ideas DIY que podíamos hacer con corchos. Esta vez nos ha llamado mucho la atención las manualidades con chapas, pues lo creas o no, con este pequeño objeto se pueden elaborar desde broches o imanes para la nevera, hasta salvamanteles o estampados en relieve de lo más originales. Quédate con nosotras a descubrir todas estas ideas e inspírate en ellas para reinventar tus do it yourself.

© Etsy

¿Te has fijado en todo lo que podemos hacer? Sabemos que quizá tener en casa una silla hecha exclusivamente con chapas puede resultar algo excéntrico, pero si las usamos para decorar pequeños objetos como espejos, marcos de fotos o posavasos, podemos darle a nuestra decoración un toque original.

Uno de los puntos positivos de este DIY es que es bastante sencillo, por lo que podremos convertirlo en la manualidad perfecta para hacer con nuestros hijos. ¿Qué os parece hacer unos imanes para la nevera? Solo necesitaréis chapas, un imán pequeño y pegamento. Para decorar el interior de la chapa podéis usar pintura o bien recortar y encajar una fotografía de los dos.

¿Te animas a recrear algunas de estas ideas?

Descubre: Ideas para iniciarte en el mundo del DIY

REDACTORA@CriistinaG


Y además:
33 ideas DIY para reciclar bombillas antiguas
Cunas recicladas: 30 ideas para transformarlas en muebles originales

por Cristina Gonzalez 5 232 compartidos

Puede interesarte