Inicio / Decoración / Ideas y Trucos / Accesorios casa

Ideas para reciclar CD's para la decoración de tu casa

por El equipo editorial ,
Ideas para reciclar CD's para la decoración de tu casa© www.architecturendesign.net

Aunque hoy en día todavía se venden, todas tenemos en casa cientos de CD's inutilizados a los que podemos sacarles mucho partido, ¡mira nuestras ideas!

Seguramente te acordarás de cuando paseabas con tu Disckman en mano para escuchar a tus cantantes favoritos… Hoy en día aunque todavía se siguen vendiendo CD's parece que han quedado en un segundo plano, incluso han sido relegados a su utilización como material reciclable tal y como te vamos a mostrar en este artículo. Ahora, tu mp3 lo es todo y la mayoría utilizamos nuestro smartphone para escuchar música cuando estamos en la calle y nuestro ordenador cuando estamos en casa. Si no sabes qué hacer con los cientos de CD's que todavía guardas y que ya no puedes escuchar por su deterioro, toma nota de las siguientes ideas que puedes utilizar tanto para decorar tu casa como para realizar DIY con complementos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© www.architecturendesign.net
See album
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte