Inicio / Decoración / Ideas y Trucos / Ikea y UNICEF se unen para ayudar a los niños de África

Decoración

Ikea y UNICEF se unen para ayudar a los niños de África

por Sara Hormigo Publicado en 16 de junio de 2011

Más de 8 millones de niños viven en situaciones desfavorecidas en distintos países de África. Ikea y UNICEF han querido unir sus fuerzas para llevar a cabo una subasta solidaria, cuyo objetivo es recaudar fondos para el programa “Escuelas para África” y permitir así la escolarización de estos niños.


La subasta cuenta con la participación de varios personajes del mundo de la cultura que partiendo de la “mesa Lack”, uno de los iconos de los muebles de Ikea, han desarrollado distintos diseños plasmando toda su creatividad y sentimiento por una buena causa.


Sergi Arola, Amaia Montero, Ana Duato, Miguel Palacio, Andreu Buenafuente o Eva Hache son algunos de los más de 100 famosos que han querido participar en la redecoración de las mesas más demandadas de Ikea y colaborar de esta forma con la causa.


Si quieres ver todas las creaciones podrás hacerlo hasta el próximo 12 de junio en las zonas habilitadas como “espacios Unicef” de las 13 tiendas Ikea repartidas por toda España o bien a través de su web.


La subasta se realizará entre los días 6 y 13 de junio así que si quieres conseguir una de estas originales y solidarias mesas podrás participar a través de www.Ebay.es y pujar por tu favorita.
Para más información:

www.ikea.com

por Sara Hormigo

Puede interesarte

por redacción
por redacción
por redacción
por redacción
por redacción