Inicio / Decoración / Ideas y Trucos / Jardín

La tecnología llega al cuidado y cultivo de las plantas

por Sara Hormigo ,
La tecnología llega al cuidado y cultivo de las plantas© Parrot Flower Power

Cultivar tomates o lechugas en tu jardín ahora es posible gracias a la eminente moda de los huertos urbanos. Una nueva herramienta nos ayuda en esta ardua tarea del cultivo: el nuevo sensor de Parrot, Flower Power. ¿En qué consiste? Se trata de un sensor diseñado para ser plantado cerca de una planta tanto de interior como de exterior, en macetas o terrenos.

El dispositivo mide en tiempo real y de forma precisa los parámetros más importantes para su crecimiento: la humedad del suelo, el fertilizante, la temperatura ambiente y la intensidad de la luz. De esta forma podrás asegurarte de que el riego es homogéneo, de las condiciones de drenaje de la tierra, la luz solar, entre otras.

Además, con este dispositivo podrás tener totalmente controladas todas las plantas ya que mediante bluethooth se transferirán todos los datos de las mismas tanto a tu smartphone como a tu Tablet. Gracias a ello, podrás medir tanto la cantidad de fertilizante para ajustarla con la cantidad del riego.

Parrot Flower Power viene acompañado de una aplicación gratuita que da consejos muy útiles para el mantenimiento de las plantas.

Si quieres más información puedes visitar www.parrot.com

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte