Inicio / Decoración / Ideas y Trucos

Los 8 baños más glamurosos del mundo

por El equipo editorial ,
Los 8 baños más glamurosos del mundo

Hay un montón de ideas originales que puedes adaptar a tu baño para que sea tan glamuroso como los que te vamos a mostrar. Azulejos traídos de los lugares más recónditos del mundo, enormes bañeras perfectas para un hidromasaje o unos discretos tiradores bañados en oro…

Índice
  1. · Hotel Shangri-La at The Shard - Londres
  2. · The One & Only Table Mountain Suite - Cape Town
  3. · Fujiya Inn - Japón
  4. · Artist Residence - Londres
  5. · Bea Mombaers - Bélgica
  6. · The Palladian Hotel - Seattle
  7. · Ashford Castle - Irlanda
  8. · Hotel Covell - Los Angeles

Si no te puedes permitir todas esos lujos, no te preocupes porque con algo de ingenio tu baño puede ser un auténtico baño de revista de decoración.

Hotel Shangri-La at The Shard - Londres

Sólo hay una cosa que puede mejorar al placentero momento de relax en el baño: hacerlo en un baño con vistas. El hotel Shangri de Londres con su diseño minimalista y sus increíbles vistas de la ciudad, es uno de esos baños en los que podrías pasar horas y horas sin salir de la bañera. ¿Y qué ocurre si no puedes reproducir esas vistas tan espectaculares de la capital? Tu jardín puede ser el mejor lugar que observar mientras disfrutas de un relajante baño. Si quieres que tu descanso sea aún más placentero, un baño independiente con el cielo abierto será la combinación perfecta para que no salgas del baño.

The One & Only Table Mountain Suite - Cape Town

Si sabes apreciar las buenas cosas de la vida, este lujoso cuarto de baño te seducirá por completo. Una bañera a los pies de una terraza con las impresionantes vistas de la montaña Tabla es una de las claves del éxito de este baño situado en la pintoresca Ciudad del Cabo.

Fujiya Inn - Japón

¿Fan del minimalismo? Si quieres relajarte de verdad, nada como eliminar cualquier tipo de distracción siguiendo el ejemplo de los funcionales baños japoneses. Este estilo decorativo es perfecto para que conviertas tu baño en un santuario de serenidad. Inspírate en las aguas termales naturales que rodean al hotel Fujiya Inn.

Artist Residence - Londres

Si quieres que tu baño sea único, el Artist Residence de Londres te puede inspirar un poco. Una fusión de madera, mármol y ladrillo: funcionalidad al servicio del diseño. Cuelga las preocupaciones de tu ajetreado día a día en el perchero y dedícate tiempo de calidad en una auténtica cabaña.

Bea Mombaers - Bélgica

Y ahora una lección de cómo añadir un toque de color a tu cuarto de baño y no perder ni un ápice de clase. La inspiración que necesitas puede venir de un arcoíris. Por una vez no vayas a lo seguro quedándote en la decoración monocromática. Este baño es un recordatorio de cómo ser creativo con la ayuda del color puede ser la clave para transformar un espacio cualquiera en uno inolvidable.

The Palladian Hotel - Seattle

Sí, no te frotes los ojos porque lo que estás viendo es cierto: la bañera está dentro de la ducha. Así es como funciona el lujo moderno. Un toque distintivo es sin duda el uso de detalles en dorado, las puertas en cristal y, por supuesto, las maravillosas baldosas del suelo.

Ashford Castle - Irlanda

Imagínate bañarte rodeada de terrenos forestales y hermosas vistas a las aguas cristalinas del lago Corrib. Suena bien, ¿verdad? Todas y cada una de las 83 habitaciones del Ashford Castle han sido diseñadas individualmente: camas con dosel, chimeneas o bañeras con patas. Será imposible no sentirse como una reina.

Hotel Covell - Los Angeles

Si no tienes muy claro si te gusta más el estilo clásico o el moderno, prueba a mezclarlos. Una combinación equilibrada hará que tu baño no sea solamente elegante sino que también sea funcional y esté a la última. Nos encanta.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
¿Quieres saber más? Visita nuestro Especial Adiós manchas, adiós a los problemas
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte