Inicio / Decoración / Ideas y Trucos

30 curiosos muebles fabricados con coches reciclados

por Cristina Gonzalez ,
30 curiosos muebles fabricados con coches reciclados

¿Te imaginas ver la televisión sentada cómodamente en el capó de tu antiguo coche? Estos muebles han sido fabricados a partir de diferentes piezas de vehículos. Sofás, camas, mesas de billar, sillas, fregaderos... ¡Son tan originales que nos encantan!

Video por Carla Dominguez

Después de descubrir todo tipo de muebles fabricados a partir de puertas, barriles, cajas de vino o cunas, pensábamos que ya nada podía sorprendernos a estas alturas. Pero lo cierto es que estábamos equivocadas. Estos diseños combinan elementos del coche como el capó, los faros, los espejos, las puertas e incluso los neumáticos para crear muebles originales que podemos adaptar a nuestro hogar. Tanto si eres una apasionada del motor como si no, te invitamos a descubrir con nosotras esta curiosa recopilación. ¿Quién sabe? ¡Quizá encuentres alguna idea inspiradora!

© Visto en Pinterest vía Chic&Comfy
See album

Las camas y los sillones son dos clásicos que nunca pasan de moda y ya habíamos visto en otras ocasiones, pero ¿qué nos decís de la chimenea, la barbacoa o el inodoro? Tal vez resulten demasiado llamativos y no siempre se puedan adaptar a todos los espacios, pero originales son un rato.

La clásica y hippy Volkswagen puede convertirse en una cama de lo más acogedora o incluso en un mostrador para un establecimiento. Pero quizá una de las ideas que prácticas nos ha resultado es la de utilizar las hebillas del cinturón de seguridad como llavero.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Qué opinas tú de estos muebles tan fuera de lo común? ¿Te atreverías a introducir alguno en tu hogar? Aquí te dejamos más ideas que te demostrarán que cualquier objeto cotidiano puede transformarse en una pieza clave para nuestro hogar. ¡Todo es cuestión de reinventarse!

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte