Inicio / Decoración / Ideas y Trucos / Accesorios casa

¡De lo más original! Objetos enmarcados para crear cuadros exclusivos

por Cristina Gonzalez ,
¡De lo más original! Objetos enmarcados para crear cuadros exclusivos

Esta nueva tendencia de decoración viene pisando fuerte y dispuesta a instalarse en las paredes de nuestro hogar. ¿En qué consiste? Básicamente, en enmarcar objetos cotidianos y convertidos en originales cuadros decorativos. Las posibilidades son infinitas y el resultado, sin duda, de lo más creativo.

Video por Diamar Dominguez

Esta tendencia, más conocida por framed objects wall art, se ha convertido en una de las más demandadas. Es diferente, original e incluso económica, pues nos permite desarrollar nuestra creatividad reciclando objetos que tengamos en casa, pintándolos y enmarcándolos. Aunque como hemos dicho, las posibilidades son infinitas: en las tiendas podemos encontrar objetos ya enmarcados que solo tenemos que decorar o pintar, como si se tratase de un lienzo. O bien podemos adquirir un cuadro vacío con una repisa en la que apoyar lo que queramos, desde libros y perchas, hasta jarrones o complementos. ¡Echa un vistazo a estas ideas de objetos enmarcados e inspírate con ellas!

© Decoratrix
See album

Como ves, cualquier objeto puede servirnos para confeccionar nuestro cuadro. Lo importante es encontrar una combinación en equilibrio. Como has visto en algunos ejemplos, un jarrón con flores secas, un libro o incluso una cámara de fotos antigua pueden ser la solución perfecta.

Sin duda una de las ideas que más nos ha llamado la atención es la de enmarcar el termostato del aire acondicionado, ¿por qué no?, ¡puede quedar muy original! Relojes, hojas, palabras... En esta tendencia tú eliges qué objeto quieres enmarcar.

¿Qué combinación escogerías tú?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


Contenido elaborado en colaboración con Decoratrix.

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte