Inicio / Decoración / Ideas y Trucos

Sanderson lanza una colección única con motivo de su 150 Aniversario

por El equipo editorial ,
Sanderson lanza una colección única con motivo de su 150 Aniversario

Sanderson, la reconocida firma inglesa que distribuye Gancedo en exclusiva en España está de celebración por sus 150 años de trayectoria. Para la ocasión, y con la finalidad de hacer un recorrido fugaz a lo largo de estos años, el equipo de diseño ha reinterpretado algunos de sus best seller que datan de finales del s.XIX y de la época de los 70, y los ha presentado en la exclusiva colección Vintage, donde cada modelo recoge un poco el estilo de la época en la que se crearon.

De esta forma Vintage ofrece una posibilidad única de retomar los diseños más románticos y vintage que marcaron fuertemente la decoración textil de otra época.

Cada una de las 9 versiones que se han seleccionado comparten una característica en común: la modernidad que transmiten a pesar del paso del tiempo. Así, Early Tulips podría considerarse como la versión más impactante. Del año 1929, estos cálidos tulipanes no pasan desapercibidos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Destaca también el modelo Silician Lions, fue uno de los más exitosos diseños de la época. Diseñado por Robert Nicholson, data del año 1956, y recoge connotaciones renacentistas bien traídas al más puro estilo contemporáneo.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte