Inicio / Decoración / Ideas y Trucos

La nueva secadora de Smeg

por El equipo editorial ,
La nueva secadora de Smeg

Smeg presenta una de sus novedades del 2010: la secadora CDL83. Esta secadora dispone de una capacidad de carga de hasta 8kg. Se puede colocar en columna combinándola la lavadora WML168 de Smeg para facilitar el pasaje de las prendas de un electrodoméstico a otro.

Además, la nueva secadora de Smeg presenta un secado por condensación e incluye 11 programas diferentes de secado que van desde el secado rápido al “refresh” que permite airear aquella ropa poco usada o que lleva mucho tiempo en el armario.

No podemos olvidar, las innovaciones tecnológicas de las que cuenta, como: el sensor de humedad incorporado que permite optimizar los resultados del secado que uno desee: extra seco, secado para guardar o secado para la plancha.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Más información:www.smeg.es

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte