Inicio / Decoración / Ideas y Trucos

¡Siéntate cómoda! Sillas de exteriores que a todas nos gustaría tener en casa

por El equipo editorial ,
¡Siéntate cómoda! Sillas de exteriores que a todas nos gustaría tener en casa© Dedon

Uno de los mayores placeres de la vida es poder disfrutar de tu casa, de cada espacio, de cada rincón... Un lugar de retiro en el que sentirte bien junto a los tuyos y por supuesto, contigo misma. Descubre con nosotras algunas de las sillas de exteriores que te encantaría tener en casa en verano para desconectar.

¡No nos engañemos! Uno de los mayores placeres que podemos vivir solo durante el verano es salir a tu terraza o jardín y disfrutar de un buen libro, un comida, una cena... sentadas en vuestras sillas favoritas de exterior. Ya sean colgantes, hamacas, de diseño, de madera... da igual el material y su forma, el truco está en saber deleitarse con esos momentos únicos, aquellas pequeñas cosas que nos ofrece la vida y que nos hacen ser un poquito más felices.

Si eres de las que no tiene la suerte de contar con un espacio exterior en casa, te recomendamos que al menos te consueles imaginando cómo sería disfrutar de tu momento especial en una de estas sillas seleccionadas por architecturendesign y que hemos querido recopilar junto con alguna propuesta más solo para ti. ¡Siéntate cómoda y disfruta!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© Vía architecturendesign.net
See album
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte