Inicio / Decoración / Ideas y Trucos / Habitaciones

Una mujer pinta la escalera de su casa con las portadas de sus libros favoritos

por El equipo editorial ,
Una mujer pinta la escalera de su casa con las portadas de sus libros favoritos© BuzzFeed

Las redes sociales como Pinterest o Instagram son una fuente inagotable de inspiración para ingeniárnoslas a la hora de decorar nuestra casa. Este es el caso de la familia de Pippa Branham que ahora cuentan con una escalera muy especial en su nuevo hogar.

Esta familia por fin pudo mudarse a su primera casa como propietarios y crear un verdadero hogar decorándola totalmente a su gusto.

La gran escalera que reina en la casa pensaron que podía resultar peligrosa para su hija y por eso decidieron enmoquetarla pero de repente vieron una foto en Pinterest que les inspiró totalmente y apostaron por pintar cada uno de los peldaños de la interminable escalera con las portadas de sus libros favoritos.

© BuzzFeed
See album

Pippa Branham, la madre de la familia hizo una lista con sus ejemplares favoritos de todos los tiempos y el siguiente paso fue plasmarlos en los peldaños. El resultado es genial y además, también resulta seguro para los niños.

Y lo mejor de todo, tal y como afirma "la artista" es mucho más económico que el gasto que suponía su idea inicial de poner moqueta. ¿Queréis echar un ojo y ver cómo ha quedado? ¡Quizás te pueda inspirar a ti para aplicarlo en casa!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La idea que tuvo esta familia se asemeja mucho a la técnica de los papeles pintados. Con todo tipo de colores, formas, materiales y estampados puedes darle otro aire a cualquier habitación de la casa tan solo con un toque en sus paredes o escaleras, como Pippa.

En su caso, lo hizo ella misma, pero si quieres puedes elegir entre la amplia variedad de papeles pintados que hoy en día encontrarás... ¿Te gusta la idea?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte