Inicio / Ocio / Viajes

Viajar es un placer: una experiencia de lujo en tus vuelos

por El equipo editorial ,
Viajar es un placer: una experiencia de lujo en tus vuelos© iStock

Las compañías aéreas ofrecen cada vez más a sus clientes la posibilidad de vivir auténticas experiencias de Lujo. En la carrera de los últimos años de las compañías aéreas por ofrecer mayor comodidad y convertirse en las preferidas de los viajeros frecuentes más exigentes, los servicios y las funcionalidades se sofistican cada vez más.

Los servicios a bordo de las compañías aéreas ofrecen cabinas individuales especiales, asientos reclinables que se convierten en auténticas camas con sábanas de hilo, barras de cócteles, duchas individuales, servicio de Wifi a bordo, comida gourmet... Especialmente en función de la religión y del momento religioso del año en que se viaje como ofrece por ejemplo, Turkish Airlines durante el mes del Ramadán, es por ello por lo que la compañía turca ha sido seleccionada este año la número uno del sur de Europa por octava vez consecutiva, y su cátering de clase Business a bordo el mejor del mundo.

Descubre: Viajemos con la vista: los 50 destinos más hermosos del mundo
Los lugares más hermosos del mundo © iStock
Los lugares más hermosos del mundo
See album

Un viaje de lujo y saludable

Pero su puesta más saludable ha sido la recién presentada colaboración con el Dr. Oz, reconocido médico y celebrity internacional quien ha alcanzado fama mundial con sus consejos lifestyle para llevar una vida saludable donde combina ejercicios con una dieta equilibrada y que a través de “Fly Good, Feel Good” ofrecen videos cortos con ejercicios para practicar mientras vuelas, consejos para conciliar el sueño o tácticas de meditación, un servicio healthy a bordo hasta ahora nunca visto

La aerolínea turca nos sorprendía hace poco también con su “Living Garden”, el exclusivo baño de la Business Class de sus aviones de largo recorrido, decorados con plantas naturales y al ofrecer laptops u ordenadores portátiles a los viajeros de clase Business en los vuelos con destino a EEUU y Reino Unido.

Una auténtica revolución de lujo en las nubes que se incorpora a las propuestas también por Qatar Airways u otras compañías aéreas del Golfo, quienes han empezado a ofrecer recientemente este nuevo servicio a sus clientes más exclusivos, tras la aprobación de las limitaciones sobre dispositivos electrónicos a bordo, impuestas en los vuelos procedentes desde varios países de Oriente Medio y África hacia EE.UU y Reino Unido.

En algunos casos, la calidad del servicio durante el vuelo y en sus Hub, en el aeropuerto o Business Class Centers, durante las esperas (el de Estambul de Turkish Airlines está considerado el mejor del mundo y con el mejor cátering del planeta) así como la comodidad de los asientos en el avión, asemejan los servicios de las compañías aéreas con auténticos hoteles de lujo.

Working & travelling

Los pasajeros de las aerolíneas deben entregar sus dispositivos electrónicos antes de entrar en el avión, momento en el que el personal de cabina les ofrece sin coste adicional un equipo con el que poder trabajar durante el vuelo. Toda la información personal que el pasajero registre en el dispositivo ofrecido por la línea aérea y que el pasajero puede guardar en una copia de seguridad, es eliminado automáticamente una vez devuelto.

Los pasajeros valoran ya no sólo la distancia a sus destinos favoritos sino la exclusividad de los momentos experimentados a bordo, que en las clases Business se sofistican para ofrecer verdaderas experiencias de lujo en las nubes.

Contenido elaborado en colaboración con Cayetana Vela

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Sara Hormigo
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte