Inicio / Ocio / Viajes

El Dukes London ofrece habitaciones diseñadas para nosotras

por Sara Hormigo ,
El Dukes London ofrece habitaciones diseñadas para nosotras© Duchess Room - Hotel Dukes London

De momento, esto es solo posible en el londinense hotel Dukes London que ofrece las exclusivas "Duchess Room" a sus clientas. Se trata de habitaciones específicamente equipadas para mujeres donde encontrar desde decoración con flores naturales, cestas de frutas como bienvenida, un espejo especial para maquillarte, secador de pelo, distintos accesorios en el tocador, que toda mujer utiliza para ponerse guapa...

Y para desconectar y disfrutar de tu momento de relax, con un buen baño de espuma por ejemplo, este hotel también te ofrece una selección de las mejores revistas femeninas de actualidad y de tendencias. Servicio de habitaciones a tu disposición cuando quieras y la posibilidad de resevar una mesa para el restaurantedel hotel Thirty Six, dirigido por uno de los chefs más prestigiosos de la ciudad, Nigel Mendham. ¡El paraíso en la tierra!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

>Infórmate de toda su oferta en su web:
www.dukeshotel.com

Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte