Inicio / Ocio / Viajes

Ocio

Increíble pero cierto: las 30 señales más raras de la carretera

por El equipo editorial Creado en 22 de julio de 2015
191 compartidos
Increíble pero cierto: las 30 señales más raras de la carretera© iStock

Por mucho que seas una experta al volante y te sepas de principio a fin tu manual de conducir, estas señales te dejarían con la boca abierta.

La carretera tiene la capacidad de sorprenderte vayas donde vayas. Tanto es así, que algún día puedes encontrarte alguna de estas señales que, por muy surrealista que te parezca, ¡existen de verdad! Afortunadamente casi todas ellas son tan gráficas que si te las encuentras no tendrás problema para descubrir de qué te advierten.

¡Cuidado! © Web. / Esto es el Ecce Homo de las señales.

Un largo viaje hacia un sitio nuevo que no has explorado puede convertirse en toda una aventura, y sobre todo si te encuentras con algunas de las señales más raras de la carretera. Rampas asesinas, zombies sueltos, gente cayendo del cielo, santuarios de pájaros, señales en volcanes... ¡Hay de todo!

Normalmente son lo suficientemente explícitas como para que las identifiques sin problemas pero... ¿Qué nos dices de la primera? En ella se advierte a los conductores que diferentes animales que no están bien identificados podrían cruzar la carretera. Eso sí que es indescifrable... Y tú, ¿sabrías identificarlas todas?

Puede interesarte...
Los autos locos: estas alucinantes imágenes te harán amar tu viejo coche
Lugares que hay que visitar antes de morir

Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
191 compartidos