Inicio / Ocio / Viajes

Oda a los nórdicos: las mejores ciudades europeas para disfrutar de la nieve

por Adrián Martín ,
Oda a los nórdicos: las mejores ciudades europeas para disfrutar de la nieve© iStock

Tanto si te gusta el frío como si no, hay una cosa innegable: la belleza de la nieve es irresistible para cualquier viajero. Y es que en esta época del año, muchos turistas se lían la manta a la cabeza (o a la maleta) y viajan a algún paraíso nevado en alguna pequeña o gran ciudad europea. ¿Pero cuáles son los mejores paisajes nevados? ¿Qué se puede hacer en una ciudad donde la nieve y el hielo se convierten en los grandes protagonistas? ¡Te lo contamos!

Puede que odies tanto el frío que en invierno solo quieras acurrucarte bajo un batallón de mantas e hibernar hasta mayo pero... ¡Error! En enfemenino vamos a darte unas cuantas razones para que pienses que viajar en invierno o a lugares fríos y llenos de nieve es una gran idea. Porque sí, se está bien bajo el nórdico, ¿pero de verdad no te gustaría ir a alguno de los lugares que te proponemos?

Praga (República Checa) © iStock
Praga (República Checa)
See album

Tallín, Praga, Tromso, Reikiavik, Chamonix, Innsbruck, Rovaniemi... Todas estas ciudades son muy diferentes entre sí pero tienen un denominador común: la nieve. Así que si lo que buscas es un destino con unos espectaculares y fríos paisajes blancos, aquí te dejamos una infografía elaborada por Wimdu con las siete mejores ciudades europeas para disfrutar de la nieve. Hay planes para todos los gustos: trineos, auroras boreales, teleféricos, mercadillos, patinaje, esquí, osos polares... ¡Seguro que no te aburres! Elige el destino que más se adapte a ti y no dejes que el frío te pare. Eso sí, abrígate bien y, por supuesto, descansa por las noches bajo los nórdicos que hagan falta...

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Infografía Ciudades Europeas
Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte