Inicio / Ocio / Viajes

Ocio

¡Flower Power! Estos 35 increíbles paisajes llenos de color harán de la primavera tu estación favorita

por Adrián Martín Creado en 28 de abril de 2016
¡Flower Power! Estos 35 increíbles paisajes llenos de color harán de la primavera tu estación favorita

Sí, esta temporada, te lo decimos con flores.

La primavera puede ser la mayor pesadilla de los alérgicos, pero hasta a ellos vamos a convencerles de que las flores no son tan malas con esta genial galería de paisajes llenos de color. Nos hemos ido (al menos con la mente) a China, Reino Unido, Estados Unidos, Tailandia o Corea del Sur para traerte una selección que enamoraría a cualquiera. Aquí tienes la prueba...

Playa Roja de Panjín, China © toonts.com

Si después de ver esta selección de paisajes llenos de flores te han entrado ganas de hacer un viaje primaveral, aún estás a tiempo. Puedes optar por Holanda, tierra de tulipanes por excelencia, por alguna opción más exótica como la Playa Roja de Panjín en China o Situ Gunung, en Indonesia o por algún lugar remoto y paradisiaco, como el Lago Tekapo en Nueva Zelanda.

También te puede interesar

Y si lo tuyo no son las flores, no pasa nada... Aquí tienes una selección de los monumentos más famosos alrededor del mundo para que apuntes en tu lista de viajes pendientes. ¡Por opciones no será!

Descubre: Soñando con otros lugares: los 101 monumentos más famosos del mundo
El templo Borobudur, Indonesia - Los 101 monumentos más famosos del mundo © iStock
REDACTOR:@adri_noseque
Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
8 161 compartidos
Puede interesarte