Inicio / Ocio / Viajes / Viajes sugerentes

7 islas paradisíacas para visitar este verano

por El equipo editorial ,
7 islas paradisíacas para visitar este verano© iStock

¿Estás pensando en perderte en una isla estas vacaciones? ¿Lo único que quieres es descansar? ¿Sueñas con viajar a un lugar paradisíaco donde poder relajarte unos días? Pues entonces este es el artículo perfecto para ti. Toma nota de estos destinos con playas paradisíacas que te recomendamos.

Índice
  1. · Bora Bora
  2. · Isla Mujeres
  3. · Bali
  4. · La Digue
  5. · Baros
  6. · Isla de Pascua
  7. · Nosy Be

¿Quién de nosotras no está pensando ya en las vacaciones? Unos días muy merecidos de descanso donde poder relajarnos, tomar el sol, divertirnos y sobre todo, desconectar. Sin duda, el entorno del destino que hayas elegido será muy importante por eso, ¿qué te parece una propuesta de las mejores playas paradisíacas del mundo?

Antes de que te pongas los dientes largos con los destinos, queremos darte unos consejos para preparar tu equipaje de forma sencilla y rápida.

Video por Pilar Heatley

¡Ya te visualizas! Tu bikini o bañador, tu toalla, tu libro favorito y a relajarse sobre la arena. Este es el plan perfecto para muchas de nosotras a la hora de planificar nuestras vacaciones de verano por eso la playa es uno de los destinos más comunes. Pero, ¿qué tal una playa paradisíaca? Elijas el destino que elijas uno de los consejos más importantes es protegerse del sol y así evitar las temidas quemaduras, aunque a veces "son inevitables" y pueden arruinarte tus días de descanso.

Bora Bora © iStock
Bora Bora
See album

Cuando nos queremos dar cuenta el sol ya ha dañado nuestra piel pero por suerte hoy en día existen productos que nos pueden ayudar a salvar nuestros días de vacaciones como los sprays específicos para curar las quemaduras. Proporcionan alivio y frescor al instante y gracias a su cómodo y práctico formato podrás meterlo en tu neceser o bolso de viaje sin problema. Te recomendamos aquellos que sean eficaces por sus componentes, que sean calmantes, antibacterianos y que además hidraten la zona dañada. ¡El compañero ideal para seguir disfrutando de tus días de vacaciones!

Tanto si ya tienes tu destino planificado como si eres de las rezagadas que todavía está buscando un plan, aquí tienes algunas ideas para visitar las mejores playas paradisíacas del mundo que con tan solo ver sus imágenes te enamorarán.

1. Bora Bora

Bora Bora es una isla paradisíaca que se encuentra en la Polinesia francesa rodeada por un impresionante arrecife de coral y pequeños islotes. Una de las zonas más bonitas y visitadas es Motu Tapu, un islote de gran vegetación y con unas playas para soñar literalmente. Bora Bora cuenta tan solo con 10.000 habitantes así que si estás planeando unas vacaciones de descanso y desconexión, esta es tu isla.

2. Isla Mujeres

Es una isla que se encuentra en México a pocos kilómetros de Cancún. Te enamorarán sus playas de agua tibia y cristalina y sus parajes realmente espectaculares. Allí, además, habitan delfines y tortugas con quienes podrás darte un chapuzón ya que es una de las actividades más solicitadas de la Isla. Otro de sus grandes atractivos son las rutas submarinas así que si te gusta el mar podrás hacer snorkel, kayak...

3. Bali

Esta situada en Indonesia y por supuesto es una de las más conocidas del mundo por eso no podía faltar en nuestra lista. Además de sus maravillosas playas tropicales también podrás hacer turismo para descubrir sus numerosos templos, su frondosa vegetación, la cultura de sus pequeños pueblos... Una delicia de destino donde además también puedes practicar deportes acuáticos.

4. La Digue

Pertenece a las Islas Seychelles y tiene playas de arena blanca, agua azul turquesa, palmeras... todos los ingredientes necesarios para ser una playa paradisíaca. Pero además, esta playa tiene unas formaciones de roca de granito que la hacen todavía más especial para unos días de descanso de ensueño.

5. Baros

Una playa que se encuentra pocos minutos en lancha del aeropuerto de Maldivas. Se trata de una isla tropical privada que tiene las típicas cabañas de techo de paja y hamacas a la orilla del mar para esos días de descanso tan merecido que has planificado en tus vacaciones. También podrás disfrutar de su frondosa vegetación y sumergirte en sus aguas cristalinas para darte unos buenos chapuzones o practicar snorkel.

6. Isla de Pascua

Está situada en Chile y una de las imágenes por la que seguramente la reconozcas son sus 900 estatuas de moais repartidas a lo largo de toda la isla. Se encuentra en medio del Océano Pacífico y es uno de los lugares más recónditos del mundo ideal para perderte por unos días en una relajantes vacaciones. Y además, es un lugar especial ya que los expertos la definen como una ecorregión y en ella se produjo una destrucción forestal (de forma natural), no existe vegetación, y sus especies se extinguieron.

7. Nosy Be

Es la zona más turística de Madagascar y está situada en el Canal de Mozambique. Nosy Be significa "isla grande" en malgache aunque es más conocida como "Nosy Manitra" (isla perfumada) y es que nada más llegar notas como te invaden una mezcla de olores a café, vainilla y caña. Su clima es tropical y su temperatura suele ser muy agradable a lo largo de todo el año. Es una isla muy rica en lagos volcánicos, playas desiertas y bahías, y también es muy frecuente practicar actividades como buceo y snorkel. ¿Preparada para pasar unos días inolvidables?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte