Inicio / Ocio / Viajes / ¿Un spa de cerveza? Existe y está en España

Ocio

¿Un spa de cerveza? Existe y está en España

Cristina Gonzalez
por Cristina Gonzalez Publicado en 21 de febrero de 2018
137 compartidos
A-
A+

No, no es una fantasía propia de Homer Simpson. Es una realidad: existe un spa de cerveza y está en Granada.

Queridas amantes de la cerveza: estáis de suerte. Si las clásicas cañas de los domingos se os han quedado cortas, y aquel cajero automático de cerveza que inventaron ya ha dejado de impresionaros, ha llegado algo a vuestras vidas que no os podéis perder. Se trata del Beer Spa, un spa hecho con cerveza que ha abierto sus puertas recientemente. Y no, esta vez no tendrás que irte muy lejos para poder probarlo, pues está en España, concretamente en Granada.

Eso sí, no te creas que puedes sumergirte en cerveza y bebértela a la vez (sabemos que lo estabas pensando). La cerveza del Beer Spa no es como la que sirven en los bares. Esta cerveza ha sido modificada para que su fórmula beneficie a la piel gracias a las propiedades de la levadura, la malta y la cebada. "El alto contenido en silíceos de lúpulo contribuye al destaponado de los poros", explican en la web de este curioso spa. " La levadura de cerveza, a su vez, tiene propiedades beneficiosas sobre la regeneración de la piel gracias a su contenido en vitaminas del grupo B".

Por lo que no, no te puedes beber el circuito termal. Pero sí puedes tomarte una Alhambra fresquita y un aperitivo mientras disfrutas del baño, pues la degustación de cerveza es otro de los servicios que ofrece el Beer Spa, junto al circuito de relajación y los masajes. Depende del bono que elijas, los precios van desde los 45 a los 216 euros.

Y si Granada te pilla un poco lejos, no te preocupes. Este spa de cerveza pretende expandirse y está previsto que abra también próximamente en Madrid, Tenerife, Alicante, Marbella, Almería, Lérida, Valencia y La Coruña.

Y además:
10 momentos que solo una loca de las cañas entenderá
10 cervezas de sabores con las que te llevarás las manos a la cabeza

por Cristina Gonzalez 137 compartidos