Inicio / Ocio / Viajes

¿Un spa de cerveza? Existe y está en España

por Cristina Gonzalez ,
¿Un spa de cerveza? Existe y está en España

No, no es una fantasía propia de Homer Simpson. Es una realidad: existe un spa de cerveza y está en Granada.

Queridas amantes de la cerveza: estáis de suerte. Si las clásicas cañas de los domingos se os han quedado cortas, y aquel cajero automático de cerveza que inventaron ya ha dejado de impresionaros, ha llegado algo a vuestras vidas que no os podéis perder. Se trata del Beer Spa, un spa hecho con cerveza que ha abierto sus puertas recientemente. Y no, esta vez no tendrás que irte muy lejos para poder probarlo, pues está en España, concretamente en Granada.

Video por Diamar Dominguez

Eso sí, no te creas que puedes sumergirte en cerveza y bebértela a la vez (sabemos que lo estabas pensando). La cerveza del Beer Spa no es como la que sirven en los bares. Esta cerveza ha sido modificada para que su fórmula beneficie a la piel gracias a las propiedades de la levadura, la malta y la cebada. "El alto contenido en silíceos de lúpulo contribuye al destaponado de los poros", explican en la web de este curioso spa. " La levadura de cerveza, a su vez, tiene propiedades beneficiosas sobre la regeneración de la piel gracias a su contenido en vitaminas del grupo B".

Por lo que no, no te puedes beber el circuito termal. Pero sí puedes tomarte una Alhambra fresquita y un aperitivo mientras disfrutas del baño, pues la degustación de cerveza es otro de los servicios que ofrece el Beer Spa, junto al circuito de relajación y los masajes. Depende del bono que elijas, los precios van desde los 45 a los 216 euros.

Y si Granada te pilla un poco lejos, no te preocupes. Este spa de cerveza pretende expandirse y está previsto que abra también próximamente en Madrid, Tenerife, Alicante, Marbella, Almería, Lérida, Valencia y La Coruña.

Y además:
10 momentos que solo una loca de las cañas entenderá
10 cervezas de sabores con las que te llevarás las manos a la cabeza

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte