Inicio / Ocio / Viajes

¡Que lluevan las perseidas! 32 impresionantes imágenes que te harán tocar el cielo

por Adrián Martín ,
¡Que lluevan las perseidas! 32 impresionantes imágenes que te harán tocar el cielo© Stefano Vita en Bored Panda

Si estos días dudas entre quedarte dormida o ver las perseidas, estas escenas capaces de hacerte soñar despierta seguro que te convencen.

Nos encanta viajar, y si es para ver lugares de ensueño y sitios espectaculares que no podemos ver en nuestro día a día, más todavía. Y es que aunque en las grandes ciudades estamos acostumbrados a noches con cielos de color azul oscuro casi negro, la verdad está ahí fuera, y si nos movemos un poco, podemos encontrar escenas de cielos estrellados absolutamente impresionantes. Estos días, cuando todo el mundo habla de la lluvia de perseidas, vamos a descubrirte algunas increíbles escenas del cielo estrellado para que te decidas a mirar allá arriba más a menudo...

© Johannes Nollmeyer en Bored Panda
See album

Aunque estas bonitas imágenes publicadas en la web Bored Panda nos deja con muchas ganas de viajar y con alguna duda sobre hasta qué punto el Photoshop o el tiempo de exposición ha sido utilizado hasta el extremo a la hora de publicar algunas de estas fotos, lo cierto es que nos hace reflexionar: con un poquito menos de contaminación y con un poco más de conciencia medioambiental es probable que nosotros mismos viéramos imágenes parecidas cada noche. ¿No sería maravilloso?

De momento, tendremos que conformarnos con intentar ver las perseidas (que no es poca cosa) y con algunas escapadas a la naturaleza o a lugares aún no descubiertos por los seres humanos, donde poder tumbarnos y mirar durante horas las estrellas y soñar con otros planetas. Algunos de esos lugares tan impresionantes están más cerca de lo que pensamos...

Descubre: Viajemos con la vista: los 50 destinos más hermosos del mundo
Los lugares más hermosos del mundo © iStock
Los lugares más hermosos del mundo
See album

Un planeta, el nuestro, con cientos de lugares de ensueño

Además de mirar el cielo en busca de estrellas fugaces y de auroras boreales, ¡también te animamos a poner los pies en la tierra! Este mundo esconde cientos de rincones impresionantes: espacios de naturaleza, templos antiquísimos, océanos en los que perderse... Si no nos crees, te animamos a perderte por algunos de los lugares más románticos del mundo: ¡te encantarán!

Descubre: Los 25 lugares para viajar en pareja más románticos del mundo
Los 25 lugares más románticos para viajar en pareja © iStock
Los 25 lugares más románticos para viajar en pareja
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
REDACTOR:@adri_noseque
Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte