Inicio / Ocio / Viajes / Consejos de viaje

¡Atención, viajeros! Se buscan 4 personas para recorrer Europa gratis

por Elvira Sáez ,
¡Atención, viajeros! Se buscan 4 personas para recorrer Europa gratis© iStock

Como lo lees, Busabout busca a cuatro adictos a la aventura para recorrer Europa este verano. ¿Te gustaría ser uno de ellos? Te contamos todos los detalles.

Sí, la oferta de empleo de nuestros sueños existe y la responsable de ella es la empresa de viajes en autobús Busabout. La compañía está buscando un equipo compuesto por cuatro personas para embarcarse en una aventura que durará tres meses, desde junio hasta principios de septiembre de 2018. El objetivo será documentar el viaje en redes sociales y por eso, el Ultimate Travel Squad, estará conformado por personas que manejen a la perfección las diferentes redes sociales. Habrá un encargado de hacer las mejores fotos para Instagram, una persona que grabe en vídeo las aventuras para YouTube, un amante de la escritura que lo documente todo en un blog y un apasionado de la actualidad que cuente al momento todas sus vivencias en Snapchat o Insta Stories.

Video por Patricia Álvarez

Los cuatro afortunados recorrerán Europa en autocar y visitarán ciudades europeas como París, Roma, Barcelona o Berlín. También pararán en los Alpes Suizos y llegarán a destinos menos conocidos como el lago Bled de Eslovenia y la costa de Croacia.

La empresa cubrirá todos los gastos de traslado y alojamiento durante los tres meses de viaje. Además, cada uno de los componentes recibirá una asignación diaria para cubrir sus gastos. También se encargará de reservar el billete aéreo de regreso desde el aeropuerto internacional más cercano. Y por si viajar gratis fuera poco, si los componentes del grupo cumplen todas las tareas y objetivos acordados, Busabout les pagará por ello al final del viaje.

Requisitos

  • Ser mayor de 18 años y disponer de un pasaporte que permita viajar por Europa durante, al menos, 90 días.

  • Si te presentas de forma individual solo podrás elegir una de las redes sociales propuestas (Instagram, YouTube, Blog o Snapchat / Instagram Stories)

  • Si sois un grupo, deberéis aspirar a dos de las categorías propuestas.

  • Subir un vídeo público a YouTube en inglés de un máximo de 60 segundos contado por qué eres la persona perfecta para el equipo. ¡Se valorará la creatividad! También deberás incluir el logotipo de Busabout en el vídeo y etiquetarlo con los hashtags #ultimatetravelsquad y #busabout.

  • Completar el formulario disponible en su web.

  • La fecha tope de entrega es el 17 de abril de 2018 a las 23:59.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Crees que eres el candidato ideal? ¡Participa! Quizá este sea el mejor verano de tu vida...

Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte