Inicio / Ocio / Viajes

10 sitios de lujo que debes visitar en Barcelona

por Cristina García-Adán ,
10 sitios de lujo que debes visitar en Barcelona© iStock

El itinerario más cool y exclusivo de Barcelona es este. Los lugares en los que comen, duermen, pasean y compran los más sibaritas. ¡Aprovecha el tiempo y vuelve a casa con una enorme sonrisa!

Índice
  1. · Hotel W Barcelona
  2. · Puro Beach Barcelona
  3. · Bar MUT
  4. · Restaurante Bocagrande
  5. · Restaurante Pakta
  6. · Santa Eulalia
  7. · Gimnasio Metropolitan
  8. · Oriol Balaguer
  9. · Noches mágicas en Casa Batlló
  10. · Variopinte Barcelona

¡Mon dieu! Menuda ciudad es Barcelona, sin duda una de las ciudades más bonitas de Europa, de esas que enamoran, en las que aburrirse es absolutamente imposible y en la que cualquier plan es posible; fin de semana romántico, visita cultural, escapada de compras con amigas o la despedida de soltera más alocada.

En la ciudad condal no hace falta renunciar a nada, el placer es continuo. Buena gastronomía, mejores hoteles y extraordinario shopping. Deja que te guiemos y podrás disfrutar de unas visita única.

© iStock
See album

Hotel W Barcelona

Situado frente al mar, con las mejores vistas de la Barceloneta, el Hotel W es uno de los alojamientos de gran lujo de la ciudad. Diseñador por Ricardo Bofill, dispone de piscina, el primer Bliss Spa de España, del restaurante del prestigioso chef Carlos Abellán, galardonado con una Estrella Michelin, y de habitaciones con todas las comodidades.

Puro Beach Barcelona

¿En busca de una terraza en la que desconectar? En Barcelona este es nuestro pequeño oasis, aquí cada minuto cuenta, no hay ruido, la temperatura es perfecta y las tumbonas de la piscina tienen un imán que parece atraparnos sin piedad.

Bar MUT

Nadie duda que Barcelona sea una gran ciudad, pero que el mejor bar del mundo se encuentre ahí nos parece curioso. Genuino y original, así es MUT. Diminuto y siempre abarrotado, tiene una versión privada justo encima. Se dice que aquí terminan la noche todas las celebridades que pasan por la capital condal: Robert de Niro, Woody Allen, Bruce Springsteen y hasta Bono.

Restaurante Bocagrande

Una parada para comer de manera desenfadada es un básico de cualquier viaje que se precie. Pescado y marisco fresco en un ambiente moderno, decorado por el famoso Lázaro Rosa Violán. Una mezcla de estilos que te fascinará.

Restaurante Pakta

¿Te gusta la cocina Nikkéi (mix de japonés y peruano)? Reserva lo antes posible en Pakta, el restaurante de Albert Adrià, ya tiene una estrella Michelin y comer ahí es prácticamente imposible.

Nos encanta cómo está decorado el local, con cordones de colores rodean la barra central y las mesas. No dejes de probar las lenguas de erizo y el tiradito mixto de calamar.

Santa Eulalia

Es la tienda multimarca más popular de la ciudad. Tras renovar su apariencia de la mano del arquitecto William Scofield, la tienda nos traslada del Paseo de Gracia a La Quinta Avenida de Nueva York. Encontrarás cualquier prenda o accesorio que hayas visto en las pasarelas, además de una elegante cafetería en la que saborear la cocina de Sylvia Quintero.

Gimnasio Metropolitan

Para los más deportistas proponemos un gimnasio cinco estrellas, un gym en el que te sientes como casa. Lo mejor de todo es que además de practicar deporte, puedes probar los tratamientos de belleza más novedosos, visitar al médico y por supuesto disfrutar de un picoteo sano en un enclave privilegiado. ¡Cuidado porque engancha!

Oriol Balaguer

¿Te derrites cuando pruebas un buen postre? El maestro Oriol Balaguer te presenta un universo sin límites en el mundo de la repostería. Sus dulces y pastelerías hacen las delicias de los más golosos. Busca el establecimiento que más te apetece visitar y prueba algunos de sus manjares.

Noches mágicas en Casa Batlló

Si lo que buscas es vivir una noche inolvidable cargada de arte y música y además eres fan de Gaudí, este será tu lugar favorito en el mundo. La Casa Batlló es uno de los exponentes modernistas más apreciados de España por lo que pasar una divertida noche en su interior no tiene precio. Entra en su web y reserva, lo único que necesitas es buena compañía.

Variopinte Barcelona

Una pequeña tienda en el Born donde los platos de latón con bordes de colores son los auténticos protagonistas. Una tienda de decoración única que te traslada a París nada más entrar. Su espacio diáfano, objetos de mimbres y platos personalizados vuelven loco a cualquier puntilloso de la decoración. ¡Muy recomendable!

Adéu y a disfrutar de la ciudad.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte