Inicio / Ocio / Viajes

Llega la edición más personalizada de Desalia

por Patricia Álvarez ,
Llega la edición más personalizada de Desalia© Ron Barceló

Desalia, la experiencia "Vive ahora" por excelencia de Ron Barceló, regresa con su edición más personalizada de la historia.

Ron Barceló Desalia celebra su undécima edición de la manera más millenial posible: con una votación vía redes sociales en la que han sido los propios seguidores de la marca (más conocidos como Barcelovers) los que han decidido cómo, dónde y de qué forma se vivirá esta experiencia. ¿La opción ganadora? Un entorno natural, fiesta hasta el amanecer y las preciosas costas de Portugal.

Video por Patricia Álvarez

Cinco días en un paraje natural único en una edición que promete estar repleta de sorpresas. Y es que, desde que hace unos días lanzaron la original propuesta desde Ron Barceló, las redes sociales se han llenado de mensajes votando por su opción favorita, algo que convierte la undécima edición de Desalia en algo único.

Un Desalia hecho a medida

Este año, los preparativos para Desalia han comenzado en Twitter. Lo primero era decidir el destino: ¿#DesaliaLand, en un entorno rodeado de naturaleza, o #DesaliaCity, en una edición de ambiente urbano? Un abrumador 80% dio su voto al hashtag #DesaliaLand, por lo que esta edición será en un paraje natural, con sol y mucha diversión. A continuación, había que decidir el modo en el que se vivirá este año el festival. #DesaliaChillOut o #DesaliaAFull eran las opciones disponibles, pero nadie tenía ninguna duda de que, tratándose de una experiencia "Vive ahora" la ganadora iba a ser la opción más fiestera.

#DesaliaAFull registró más de 10 millones de impresiones y alcanzó una audiencia de 480.000 usuarios. Esto, unido a que en tan solo 2 días Ron Barceló ha conseguido tres Trending Topic nacionales con esta acción, hace de el XI aniversario de Desalia, una de las ediciones más deseadas y esperadas.

El cartel más esperado

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Con la expectación que está generando esta edición de Desalia, era de esperar que ocurriese lo mismo con el cartel, que ayer desveló Ron Barceló cumpliendo con las expectativas de los más exigentes. El festival sorprenderá este año con dos noches en las que la música será la gran protagonista. En la primera de ellas el espectáculo correrá a cargo de los artistas Ana Guerra, Cepeda, Roi, Miriam y Agoney, que tras su participación en el fenómeno musical del momento, llegan a Desalia preparados para conquistar a todos los presentes, con un show creado en exclusiva para el evento.

La noche en blanco, la del 30 de abril, los más de 1.000 jóvenes asistentes al evento disfrutarán con las actuaciones de artistas de la talla de Dellafuente, Beret, Viva Suecia o Elyella DJ, entre otros. Un cartel que aúna diferentes estilos para garantizar que el evento millennial de referencia sea una vez más sinónimo de diversión.

Nosotras ya estamos contando las horas para que llegue la edición más customizada de Desalia, ¿y tú? ¿Tienes preparado el espíritu Vive Ahora?

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte