Inicio / En forma / En forma TV

5 consejos muy sensatos y fáciles de poner en práctica para no engordar en verano

por Adrián Martín ,
5 consejos muy sensatos y fáciles de poner en práctica para no engordar en verano© iStock

Pensártelo dos veces antes de antes de elegir uno u otro alimento o mantenerse activa el máximo tiempo posible son clave para mantener la línea en verano. La personal trainer Amaya Fitness nos ayuda a lograrlo en estos vídeos.

Índice
  1. · ¿Qué puedo beber en verano para mantenerme en forma?
  2. · Frutas de verano: ¿cuál es la más recomendable?
  3. · Ejercicios de playa: ¡muévete también durante vacaciones!
  4. · Tentaciones de verano: ¿debo prohibirme algo?
  5. · Alcohol y verano. Qué es mejor, ¿beber vino o cerveza?

Amaya Fitness ha hecho de la vida saludable su modo de vida. Es una de las fit girl más conocidas de nuestro país y no es de extrañar. A su escultural físico se unen unos consejos tremendamente sensatos y muchísimas ideas de comidas deliciosas y saludables para mantenernos en forma con muy poco esfuerzo. ¿La clave de todo esto? Aprender qué nos viene mejor en cada momento y no dejar de movernos.

© @amaya_fitness vía instagram
See album

Así se esgrime en su libro, Tu Plan EnForma, en el que cuenta todo lo que tiene que hacer alguien que quiere alcanzar su peso ideal y llevar una vida saludable a la larga y sin milagros que se traduzcan en un efecto rebote posterior. Y es que aquí condensa todo lo que ya nos había ido contando en sus redes sociales (por ejemplo, a sus 182.000 seguidores de instagram) o a los que frecuentamos su web www.enforma.es. Pero si quieres descubrir qué debes hacer para no engordar este verano, ella misma te lo cuenta en estos vídeos grabados para enfemenino. Son consejos fáciles de llevar acabo, muy sensatos y, lo mejor de todo, efectivos. ¡Toma nota!

1. ¿Qué puedo beber en verano para mantenerme en forma?

Video por Rafael Rodriguez

2. Frutas de verano: ¿cuál es la más recomendable?

Video por Javier Ruiz

3. Ejercicios de playa: ¡muévete también durante vacaciones!

Video por Rafael Rodriguez

4. Tentaciones de verano: ¿debo prohibirme algo?

Video por Javier Ruiz

5. Alcohol y verano. Qué es mejor, ¿beber vino o cerveza?

Video por Adriana Toca
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Preparada entonces para disfrutar del verano? Siguiendo los consejos de Amaya Fitness, seguro que tienes mucho más claro qué hacer para llegar a septiembre en plena forma. Y si necesitas un empujoncito extra, aquí tienes 50 consejos muy sensatos de alimentación que también te ayudarán a mantenerte en tu peso ideal.

Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte