Inicio / Famosos / Famosos TV

¡Baby Sussex ya gatea!

Video por Patricia Álvarez Creado en 12 de noviembre de 2019

Aunque te parezca que fue ayer cuando nació, lo cierto es que Archie Mounbatten Windsor ya ha cumplido seis meses. No solemos verle con demasiada frecuencia, pero sus orgullosos padres no pueden evitar hablar de él en cada acto al que acuden. ¿La última revelación? ¡El pequeño ya gatea!

por Patricia Álvarez

Todos los padres, especialmente los primerizos, están encantados de poder hablar de sus hijos cada vez que tienen ocasión. Por ello, si el bebé en cuestión despierta tanto interés como el pequeño Archie Harrison, es prácticamente imposible no enterarse de cada pequeña evolución en la vida del ya conocido como Baby Sussex.

Descubre: ¡Ya ha nacido baby Sussex! Así es el hijo de Meghan y Harry
© Getty

El pasado 7 de noviembre, justo cuando se cumplían seis meses del nacimiento del hijo de los Duques de Sussex, la pareja visitó el Centro Comunitario Broom Farm, el hogar de los regimientos de la Guardia Coldstream y la Guardia Galesa. Allí, Meghan Markle no pudo evitar compartir sus experiencias con otras de las madres allí presentes, a las que les contó que su hijo ya ha comenzado a gatear. ¡Estamos deseando verlo en acción!

Y además:
20 ocasiones en las que Meghan Markle se ha saltado el protocolo
El primer cumpleaños de Meghan Markle como mamá, las 100 mejores imágenes de la duquesa de Sussex
¡Archie vuele a ser protagonista! 30 curiosidades del bautizo de 'baby Sussex' que no conocías
¡Análisis royal! Los posados de Felipe y Letizia en Palma de Mallorca, año a año

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …