Inicio / Famosos / Famosos TV

¡Baby Sussex ya gatea!

por Patricia Álvarez ,

Aunque te parezca que fue ayer cuando nació, lo cierto es que Archie Mounbatten Windsor ya ha cumplido seis meses. No solemos verle con demasiada frecuencia, pero sus orgullosos padres no pueden evitar hablar de él en cada acto al que acuden. ¿La última revelación? ¡El pequeño ya gatea!

Todos los padres, especialmente los primerizos, están encantados de poder hablar de sus hijos cada vez que tienen ocasión. Por ello, si el bebé en cuestión despierta tanto interés como el pequeño Archie Harrison, es prácticamente imposible no enterarse de cada pequeña evolución en la vida del ya conocido como Baby Sussex.

Descubre: ¡Ya ha nacido baby Sussex! Así es el hijo de Meghan y Harry
© Getty
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El pasado 7 de noviembre, justo cuando se cumplían seis meses del nacimiento del hijo de los Duques de Sussex, la pareja visitó el Centro Comunitario Broom Farm, el hogar de los regimientos de la Guardia Coldstream y la Guardia Galesa. Allí, Meghan Markle no pudo evitar compartir sus experiencias con otras de las madres allí presentes, a las que les contó que su hijo ya ha comenzado a gatear. ¡Estamos deseando verlo en acción!

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …