Inicio / Famosos / Famosos TV

Conviértete en community manager de Isabel II por 2.800€ al mes

por Marila Barrantes ,

O lo que es lo mismo, 34.000 euros al año aproximadamente, 33 días de vacaciones, plan de pensiones, almuerzo gratuito y formación incluida.

La Reina Isabel II abrió su cuenta de Instagram hace justo un año y parece ser que esto de ser instagramer se le va un poquito de las manos y necesita ayuda. A sus 93 años prefiere dejar de buscar hashtags que posicionen mejor, buscar el ángulo perfecto para la mejor foto y olvidarse de frases bucólicas para ganar likes. La Reina ha decidido que prefiere que lo haga otro por ella, que ya tiene suficiente con lo suyo.

Así que está dispuesta a ofrecer de lo mejorcito del Buckingham Palace a su nuevo compañero digital: un despacho propio dentro de Palacio. Trabajar codo con codo con Kate Middleton o con los lloros del pequeño baby Sussex de hilo musical debe ser muy inspirador.

Aunque poca inspiración necesitará con los coloridos outfits que se gasta la Reina. El futuro community manager lo tiene hecho. Isabel II tiene potencial suficiente como para convertir cualquier fotografía en contenido viral disparándose así su engagement.

Esta oferta de trabajo son todo ventajas. Tener a la Familia Real Británica como compañeros de oficina hará que las 37.5 horas semanales que tiene que trabajar se le pasen volando y que las 30.000 libras le parezca una millonada. Ni que decir tiene que otra gran ventaja de este puesto es que será uno de los exclusivos invitados a la hora del té de la Reina…

¿Qué mas le pueden ofrecer a su futuro “Director de Comunicaciones Digitales”? Nada. Bueno… Sí, viajar gratis. Ya que tendrá que viajar con la Reina Isabel II por el mundo entero para cubrir sus compromisos, visitas de estado y asistir a galas de diversa índole. Viajes en los que podrás celebrar los éxitos de la corona con un buen gin tonic, bebida favorita de la Reina.

Descubre: Los mejores 'looks casuals' de la familia real británica
Los mejores 'looks' desde Lady Di a Meghan Markle © Getty
Los mejores 'looks' desde Lady Di a Meghan Markle
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Cuál será la labor del futuro Director de Comunicaciones Digitales?

Según la oferta de empleo publicada en la web de la Casa Real Británica, su futuro community manager tiene que «encontrar nuevas formas de gestionar la presencia de la Reina en Internet y las redes sociales» porque será la cara visible y la persona responsable de interactuar con los seguidores en nombre de la corona.

Por supuesto, tendrá que ser amante de los numeritos porque de eso partirán sus comunicaciones. Isabel II no quiere perder popularidad y mejor no hacerle enfadar, a ver si te va a prohibir tocar el móvil al igual que se lo prohíbe a sus nietos; los cuales tienen completamente prohibido tocar cualquier móvil o tablet.

“Debes saber que tu contenido será visto por millones de personas”. Así, sin presión ninguna y como advertencia; este contenido será elaborado conjuntamente con un pequeño grupo de especialistas digitales. Es decir, si lees entre líneas, cuidadito con el perfil bueno de Kate, las poses de Meghan Markle y los pelos despeinados de la Reina porque tendrá toda la responsabilidad de lo que se publique.

¿Tentador eh?

Marila Barrantes
Forum & Social Media Manager en enfemenino. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y postgraduada en Comunicación Digital y Social Media, ha centrado su carrera profesional en estrategia digital en …
Puede interesarte