Inicio / Famosos / Famosos TV

Famosos que cumplen 40 años este 2024

por Andrea Ardións ,
Famosos que cumplen 40 años este 2024© Scarlett Johansson 

Estos son los famosos que darán la bienvenida a los 40 en este 2024. ¡Alucina cómo están de bien!

El tiempo vuela y son muchos los famosos jóvenes que ya cumplen 40 añazos en 2024. Si echas cuentas, verás que son los nacidos en el 1984.

Dicen que los cuarenta son los nuevos treinta, ¡puede ser! Lo que esta claro es que todos están fenomenal y se conservan la mar de bien, podríamos decir eso de "no se le echan cuarenta años". ¡Descubre a los cumpleañeros y no te olvides de felicitarlos!

Scarlett Johansson

La actriz Scarlett Johansson, considerada una de las mujeres más bellas de los últimos tiempos, cumple 40 años el 22 de noviembre, en pleno otoño. Sin embargo, sigue increíblemente joven y podríamos decir eso de 'parece de 30'. Pasan los años pero sigue fenomenal. ¡Así que enhorabuena por ella!

Khloé Kardashian

Otra de las cumpleañeras es Khloé Kardashian. De horóscopo Cáncer, la hermana pequeña de Kourtney y Kim Kardashian cumple 40 años el próximo 27 de junio. Sin duda, tiene tipazo y también está estupenda. Siempre sorprende con sus looks que nunca pasan desapercibidos, es muy popular en las redes.

Katy Perry

Por la cantante Kate Pery tampoco pasan los años. A lo largo de todos estos años nos ha dejado temazos y estamos convencidas de que va a seguir reinando por muchos años más. De signo escorpio, cumple los 40 años el próximo 25 de octubre. También está fenomenal. ¡Felicidades, guapísima!

Avril Lavigne

La cantante de pop, Avril Lavigne, también llega a los 40 este 2024. Concretamente, lo hace el próximo 27 de septiembre. No hay que verla para ver que está estupenda y con la misma cara de niña de siempre. Para todas las que hemos crecido escuchando su música sin duda es un icono.

Olivia Wilde

Otra de las famosas que llega a los 40 este 2024 es la actriz y directora Olivia Wilde. La hemos visto en numerosos papeles de películas y series, como la famosa serie de House o la película de Her. Esta gran actriz también se conserva súper joven y sigue preciosa. Su cumple es el 10 de marzo, así que ya tiene los 40. ¡A disfrutarlos!

Marie Kondo

Tampoco podíamos olvidarnos de Marie Kondo. Esa maravillosa mujer que nos ha ayudado a todas a tener unas casas perfectas. En esta ocasión, la maestra del orden cumple 40 años 9 de octubre. Está estupenda. Tiene la piel perfecta, mantiene esa elegancia y esa naturalidad que tanto la caracteriza. Además, es una súper mamá.

Iniesta

El futbolista, Andrés Iniesta, también cumple 40 años en este 2024. Siempre ha sido uno de los referentes del FC Barelona y de la Selección española de fútbol. El ídolo de muchos niños. En este caso, sopla las velas el próximo 11 de mayo, por lo que no queda nada.

Mark Zuckerberg

El creador de la popular red social Facebook y presidente de Meta, Mark Zuckerberg, también está de cumpleaños en este 2024. Lo hace el día 14 de mayo, poco después de Iniesta. En redes siempre se muestra muy feliz junto a su mujer. A disfrutarlo, ¡pareja!

Jordi Wild

Jordi Wild es un creador de contenido que ha tocado la cima por sus podcasts. Esta estrella de YouTube cumple años el 28 de agosto, en pleno verano. Este 2024 llega ya a los 40, aunque tampoco lo parezca. Seguro que aún se vienen muchos años más de éxitos y de podcasts increíbles.

Harry de Inglaterra

El príncipe Harry de Inglaterra cumple sus 40 años el próximo 15 de septiembre. Es otro de los famosos que soplará las velas este año, ¡y también se conserva muy bien! Seguro que lo celebra por todo lo alto junto con su familia.

LeBron James

La estrella de la NBA, LeBron James, es otra de las caras conocidas en soplar las velas este 2024. Lo hace al límite, porque cumple el 30 de diciembre. Es uno de los deportistas que se despide de la treintena y que da la bienvenida a los 40 este año.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¡Muchísimas felicidades!

Andrea Ardións
Andrea Ardións es redactora en enfemenino. Estudió Ing. Informática y durante la carrera se dio cuenta de que el periodismo y el SEO también eran sus pasiones. Desde entonces podemos …
Puede interesarte