Inicio / Ocio / Ocio TV

8 famosos que han donado para ayudar a Australia

por Patricia Álvarez ,

Los incendios forestales continúan arrasando Australia, y ya son más de 4,5 millones de hectáreas de superficie quemadas desde septiembre. Debido a esta situación crítica, ya son muchas las celebrities que han utilizado su altavoz para concienciar en redes sociales y pedir ayuda a sus seguidores.

Índice
  1. · Nicole Kidman y Keith Urban
  2. · Celeste Barber
  3. · Aretha Fusté
  4. · Ashleigh Barty
  5. · Pink
  6. · Russell Crowe
  7. · Nicholas Kyrgios
  8. · Selena Gómez

1. Nicole Kidman y Keith Urban

Su casa se encuentra actualmente en peligro debido a los incendios, por lo que han donado 500.000 dólares a los Servicios de Bomberos Rurales.

2. Celeste Barber

Celeste Barber creó un evento para recaudar fondos que ya ha donado más de 22 millones de dólares para el Servicio de Bomberos Rurales de New South Gales

Descubre: 101 imágenes de animales sonriendo que te alegrarán el día
101 imágenes de animales sonriendo que te alegrarán el día © kelleydigioia vía boredpanda
101 imágenes de animales sonriendo que te alegrarán el día
See album

3. Aretha Fusté

La influencer Aretha Fusté, que desde hace unos meses vive en Australia, ha creado su propia página en castellano para recaudar fondos en la que consiguió acumular más de 105.000 euros en las primeras 48 horas.

4. Ashleigh Barty

La número uno del tenis femenino, se ha comprometido a donar su premio de 250.000 dólares si gana el torneo internacional de Brisbane.

5. Pink

El 4 de enero, P!nk se comprometió a donar 500,000 dólares directamente a los servicios de bomberos locales australianos que luchan contra los incendios forestales.

6. Russell Crowe

El actor donó directamente más de 72.000 dólares a la lucha contra los incendios a finales de 2019, después de que su casa fuera impactada por el fuego.

7. Nicholas Kyrgios

El campeón de tenis australiano Nicholas Kyrgios se ha comprometido a donar 138 dólares por cada ace que golpee durante el verano en Australia.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

8. Selena Gómez

La cantante hizo una donación de un cantidad no revelada el 4 de enero, e instó a sus 60 millones de seguidores en Twitter a hacer lo mismo.

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …