Inicio / Moda / Moda TV

Sandalias de punta cuadrada, la tendencia que pisa fuerte este verano

por Patricia Álvarez ,

Si hay un tipo de calzado que triunfa este verano, esas son sin duda las sandalias de punta cuadrada. Te contamos todo lo que necesitas saber para combinarlas correctamente.

Hace tiempo que los noventa volvieron a nuestro armario, y en el último año hemos recuperado prendas hasta ahora relegadas al olvido como los chokers o las riñoneras. Sin embargo, hay una tendencia que este año viene pisando muy fuerte (literalmente) y esas son las sandalias de punta cuadrada.

Tanto en su versión plana, como en el formato con tacón de diferente altura, las sandalias este año cambian radicalmente de look y se alejan de las puntas redondeadas para volver a su versión más cuadrada. Así, ya hemos visto a celebrities e influencers de medio mundo lucir este tipo de calzado en los perfiles de sus redes sociales, pero hay una plataforma en la que arrasan aún más: en Pinterest.

En los últimos meses, las búsquedas sobre sandalias de punta cuadrada han aumentado un 290% y directamente desde allí hemos seleccionado nuestras favoritas para que puedas descubrir los diferentes modelos que existen en el mercado.

Descubre: Los mejores zapatos de lujo en los que invertir
Zapatos de lujo en los que merece la pena invertir © iStock
Zapatos de lujo en los que merece la pena invertir
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Cómo combinar las sandalias de punta cuadrada

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte