Inicio / En forma / Dietas

¡130 kilos menos! Esta pareja nos da un inspirador ejemplo de superación

por Adrián Martín ,
¡130 kilos menos! Esta pareja nos da un inspirador ejemplo de superación© Facebook / Robert Foster

Seguro que tú también te has mirado al espejo, te has visto con algún kilo de más que quieres eliminar para sentirte mejor contigo misma y te has visto incapaz de hacer nada para perderlo. Pues hoy es probable que tras ver esta increíble historia de superación, seas capaz de eso y de mucho más. ¡Mira lo que han conseguido!

De repente, todo parecía obvio: Robert y Jessica debían perder peso urgentemente. En 2012, él pasaba 148 kilos y, su mujer, 130. Esta pareja de Colorado (EEUU) decía sentirse bien consigo misma pero cada vez que los dos jugaban con sus hijos se quedaban sin aliento rápidamente o se cansaban al hacer cualquier actividad mucho más rápido de lo que les gustaría. Y, entonces, algo hizo clic en su mente: debían conseguir el cambio. ¡Y tanto si lo hicieron!

© Facebook / Robert Foster
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Primero Jessica se apuntó a zumba, actividad con la que perdió unos kilos rápidamente. Así animó a su marido a ponerse también en marcha y empezó a correr, cuya primera meta fue completar una carrera de cinco kilómetros. En esta "maratón" de perder kilos y tras aficionarse al deporte y a la vida saludable, Robert consiguió perder la friolera de 73 kilos. ¡El resultado es tan increíble que ni siquiera parece él!

Y su mujer Jessica, exactamente lo mismo: consiguió adelgazar 53 kilos haciendo deporte de forma regular. Ahora, como podrás imaginar, los problemas respiratorios son cosa del pasado y pueden jugar con sus hijos continuamente. ¿Y qué nos enseña esto? Que con esfuerzo y fuerza de voluntad todo es posible. Y, sobre todo, que para cambiar de peso y adelgazar, lo primero que hay que hacer es cambiar tus hábitos nocivos y llevar un modo de vida saludable. ¡De nada servirá una dieta si no cambias tus costumbres!

Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte