Inicio / En forma / Dietas / Antes y después: 30 increíbles imágenes de parejas que adelgazaron juntas

© Caters News Agency en Bored Panda
En forma

Antes y después: 30 increíbles imágenes de parejas que adelgazaron juntas

por Redacción enfemenino Publicado en 28 de junio de 2017
1 281 compartidos

Es alucinante lo que puede hacer la constancia, la fuerza de voluntad y la vida sana. Vas a quedarte con la boca abierta después de ver el cambio radical de estas 30 parejas que se motivaron para perder peso a la vez. ¡Nos encanta!

Ejemplos de superación hay muchos. Uno de los que más se suele admirar es el cambio que muchas personas sufren al perder peso de forma drástica. Y es que, más allá de la estética, cuando hay demasiado sobrepeso es la salud quien pide abrirse camino. Sin embargo, no es fácil motivarse y dejar a un lado los hábitos que nos han llevado a ese punto que muchas veces parece de no retorno. En este sentido, tener una pareja que te comprenda, te ayude e incluso se motive contigo es crucial para lograr marcar la diferencia. Y es lo que les pasó a estas 30 parejas que un buen día decidieron, ya por salud o por estética (o un poco de todo) vivir un gran cambio que les hiciera sentirse mejor. Y estas son las increíbles fotos del antes y el después de adelgazar:

© aestheticmodels_ en instagram

Ya sea por una operación (en casos extremos) o por una increíble fuerza de voluntad, no hay que restar mérito al increíble esfuerzo que todas estas parejas han debido hacer para verse bien y, sobre todo, para verse sanos. Alimentación saludable y ejercicio es la clave para lograrlo, pero también mucha constancia y tener muy claro cuáles son tus objetivos. Y si a ti también te han impresionado estos cambios radicales, tenemos muchos más. ¡Todas estas personas demuestran que estando sola también se puede lograr!

Y además:
10 consejos (sensatos) para perder algunos kilos en tiempo récord
La dieta de la cucharilla de café: así adelgazó esta chica 60 kilos comiendo de forma saludable

por Redacción enfemenino 1 281 compartidos

Puede interesarte