Inicio / En forma / Dietas / Dieta

Gwyneth Paltrow no puede pasar un día sin beber este smoothie antiedad con chispas de chocolate

por Román Charpentier ,
Gwyneth Paltrow no puede pasar un día sin beber este smoothie antiedad con chispas de chocolate© Shutterstock/David Fisher

Si te gustan los smoothies o batidos saludables, las celebrities han creado uno perfecto para ti.

Con una mezcla de ocho ingredientes, Gwyneth Paltrow y Hailey Bieber han creado el batido de moda. La mujer de Justin Bieber tiene un programa en su canal de Youtube que se llama ¿Quién está en mi baño? En este espacio, la modelo invita a famosas a realizar diferentes actividades. La última creación ya es todo un éxito.

El smoothie de chocolate y menta

Para prepararlo necesitas poner en una batidora o procesadora de alimentos todos los ingredientes y mezclarlos hasta conseguir una textura homogénea y sin grumos.

Ponemos dos cucharadas de proteína en polvo, medio plátano, tres o cuatro cubitos de hielo, dos dátiles, una cucharada de mantequilla de almendras, un puñado de hojas de menta y un vaso de leche de cáñamo con aroma de vainilla. Como toque final, se añaden una o dos cucharadas pequeñas de pepitas de chocolate negro, se tritura un par de segundos más y se adorna con pepitas de cacao extra y una hoja de menta.

¿Para que sirve cada cosa?

El polvo de proteína lo usan los deportistas para favorecer el desarrollo de los músculos y saciar el apetito rápidamente, de manera que ayuda a mantener o perder peso, ya que no sientes la necesidad de comer. El plátano además de aportar un toque dulce, ayuda a la recuperación muscular y es una importante fuente de carbohidratos. Los dátiles darán el sabor dulce de manera más saludable que el azúcar. La mantequilla de almendras es una fuente de grasa saludable, proteínas, fibra, vitamina E, magnesio y otros nutrientes. Además es rica en fibra, lo que puede ayudar a aumentar la sensación de saciedad y controlar el apetito.
La menta también dará un sabor muy agradable, y como cuando la tomamos en infusiones, ayudará al sistema digestivo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La leche de cáñamo será probablemente el ingrediente más difícil de conseguir para preparar nuestro batido. Se obtiene a partir de semillas de cáñamo trituradas y mezcladas con agua. Contiene grasas saludables, incluyendo ácidos grasos poliinsaturados y monoinsaturados (ácidos grasos omega-3 y omega-6). Estas grasas pueden ayudar a reducir los niveles de colesterol y promover la salud cardiovascular en general. Aporta una gran variedad de vitaminas y minerales, como vitamina E, magnesio, fósforo, potasio y calcio. Estos nutrientes son importantes para mantener la salud ósea, la función muscular y la función inmunológica.
Con todos estos nutrientes y beneficios para la salud no nos extraña que se haya convertido en un auténtico éxito viral ¿te atreves a prepararlo?

Román Charpentier
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte