Inicio / Horóscopo / Astrología / Signos del Zodíaco

Horóscopo sexual de Piscis

por Patricia Álvarez ,
Horóscopo sexual de Piscis

Descubre qué le deparan los astros a Piscis en el terreno sexual.

Tu planeta dominante es Neptuno, lo que explica tu lado misterioso. Te encanta estimular el apetito sexual de tu pareja y ésta te lo devuelve bien. Tu temperamento navega en doble sentido, y si eres romántico y cariñoso, también puedes ser un amante fogoso y apasionado. De hecho, tu perfil sexual de Piscis revela un signo que en cuanto está satisfecho, es capaz de prometer el séptimo cielo a su pareja. El dicho: «hay que desconfiar del agua que duerme» te va bien, ya que más allá de tu apariencia tímida se esconde una de las personalidades más atrevidas.

Video por Patricia Álvarez

Si estás en pareja, estarás encantada de explorar nuevas zonas erógenas con tu pareja y de descubrir nuevos juegos sexuales, con los que podréis aderezar vuestras noches de amor. Si estás soltera, es un buen momento para soltarte y dar lo mejor de ti misma. Encadenarás una conquista detrás de otra.

Descubre: Kamasutra: las 100 mejores posturas del Kamasutra
Las mejores posturas del Kamasutra © iStock
Las mejores posturas del Kamasutra
See album

Tus parejas sexuales

La compatibilidad sexual de los Piscis les invita a iniciar a ardientes relaciones sexuales con es signo de Tauro, conocido por sus proezas en la cama. Géminis es también un compañero a tener en cuenta ya que sabe cómo seducir a Piscis, a quien hace revelar su temperamento fogoso. Virgo y Escorpio seducirán al Piscis por su encanto, pero mientras uno resalta por su lado sensible, el otro le ayudará a crear nuevos juegos sexuales. Cáncer, Aries y Capricornio deben ser evitados ya que son demasiado frustrantes para Piscis, de naturaleza bastante reservada.

Descubre: ¡Innova con tu pareja! Las 20 posturas más románticas para hacer el amor
Posturas románticas para hacer el amor © iStock
Posturas románticas para hacer el amor
See album

Fantasías por cumplir

Como si fueses un auténtico pez, a Piscis le encantan los encuentros sexuales que se desarrollan en un ambiente acuático, como la playa, la piscina, un jacuzzi o incluso la ducha. Se trata de algo bastante fácil de cumplir, por lo que solo tendrán que encontrar una pareja que disfrute del agua tanto como ellos, para así empezar a pasar por agua todas sus relaciones sexuales.

Descubre: 25 posturas del kamasutra para practicar sexo por TODA la casa
25 posturas del kamasutra para practicar sexo por TODA la casa © El diario de Noa
25 posturas del kamasutra para practicar sexo por TODA la casa
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Posturas para hacer el amor de pie

Video por Patricia Álvarez
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte