Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Cuidados y consejos - Bebés y niños

¡Diversión total! Los disfraces de niño más originales

por Blanca Nieto ,
¡Diversión total! Los disfraces de niño más originales

La imaginación para los más pequeños de la casa lo es todo: un disfraz puede ser un regalo perfecto y ahora que llega el Carnaval. es el momento ideal para sentir la magia de la fiesta más divertida del año. Te proponemos los más originales y divertidos que harán las delicias de los más peques de la casa.

Desde Nemo, Jack Sparrow, los pitufos o Harry Potter hasta la gallina Caponata, un arbolito de pino ambientador de coche, un bote de Nutella, un Minion... ¡Será por ideas! A los niños les encanta jugar con la imaginación y, sin duda, un disfraz es una de las cosas que más invita a imaginar y soñar. Por ello, el carnaval es una de las fiestas preferidas del año de los más peques, y es que dejan volar su imaginación para convetirse en sus personajes preferidos por un día. Tanto si quieres un disfraz solo para ellos, como si vais a disfrazaros en familia... ¡os damos varias ideas súper originales!

Video por Laura Sutil

Si estás harta de estrujarte el cerebro para ser original con el disfraz de tus hijos, aquí tienes unas cuantas ideas de disfraces para niños que hemos encontrado en la web. ¡Seguro que te sirven de ayuda!

© iStock
See album

Ideas de disfraces para los más peques

Hazte con un poco de fieltro, aguja e hilo y dale a la imaginación para que el disfraz quede increíble. Si lo tuyo no son las manualidades ni la costura, siempre puedes comprar algún disfraz ya hecho, existen miles de opciones muy originales con los que sorprender en todas las fiestas de carnaval. También puedes optar con disfraces más clásicos de los superhéroes o personajes favoritos de tus peques, Spiderman, Batman o Harry Potter, ¿cuál eliges? Te damos varias opciones de disfraces que puedes encontrar en Amazon:

Ideas de disfraces para peques DIY

Otra genial idea para construir un disfraz para niños es hacerlo juntos con papel, cartón o pinturas. Es una forma perfecta para fomentar la creatividad de tus hijos, a la vez que pasáis un rato entretenido. ¡Te damos algunas muy divertidas!

  • Disfraz de medusa: tan solo necesitas un paraguas transparente, unos trozos de tela cortados en tiras y, si quieres, unas luces led con pilas. Cuelga los trozos de tela en los bordes del paraguas para simular los tentáculos de la medusa y pega las luces led dentro del paraguas, ¡chulo, fácil y súper original!
  • Disfraz de racimo de uvas: para crear este disfraz tan solo necesitas una cosa...¡globos! Infla los globos verdes o morados y colócalos alrededor del cuerpo. Te aconsejamos no inflarlos en exceso para que el disfraz sea lo más cómodo posible.
  • Disfraz de maceta: para hacer este disfraz tan solo necesitas barreño y flores artificales,. Hazle un agujero al barreño para que tu peque entre en él y ponle unos tirantes para sujetarlo. Después, pega las flores dentro del barreño, ¡súper fácil!
  • Disfraz de ovejita: para este disfraz solo necesitas pompones pequeños blancos, por ejemplo estos de poliamida que puedes encontrar en Amazon. Cose o pega las bolitas a una camiseta vieja y reserva unos pocos para pegarlos en una diadema también. Después, dibuja unas orejas en cartulina negra y pégalas también a la diadema, ¡listo!
  • Disfraz de jirafa: para este disfraz solo necesitas cartulina amarilla, cartulina marrón y un poco de maña con las manualidades. Crea un cirlindro de cartulina que simule el cuello de la jirafa y pégale trocitos de cartulina marrón que simulen las manchas del pelo del animal. Después abre una pequeña ventana para la cara de tu peque. Por último, dibuja la cabeza de la jirafa, con sus ojos y sus cuernos y pégala en el extremo superior del cilindro, ¡súper chulo!

Disfraz de medusa © Pinterest - My Little Piggies Blog
Disfraz de medusa
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Son unas fecha inolvidables para ellos. Disfrazarse y sentirse distintos por un día es algo que les encanta. Un plan divertidísimo tanto para pequeños como para mayores. Aprovecha todas estas ideas y este año disfrázate con ellos, seguro que a los peques les encanta la idea. ¿Ya has elegido cuál será el suyo?

Blanca Nieto
Redactora Commerce Blanca Nieto es editora commerce en Enfemenino. Se graduó Traducción y desde entonces ha combinado su pasión por las lenguas y las letras con la comunicación digital y …
Puede interesarte