Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Niños

¿Llueve o chispea? La divertida discusión entre niños que se ha hecho viral

por Cristina Gonzalez ,
¿Llueve o chispea? La divertida discusión entre niños que se ha hecho viral© YouTube

Para estos niños, un tema tan banal como el tiempo se ha convertido en un complicado debate en el que no se ponen de acuerdo. ¿Llueve? ¿Chispea? ¿Quién lleva razón? No te pierdas esta divertida discusión entre niños que ya se ha hecho viral en YouTube.

Estos tres niños se han hecho famosos en Internet tras recibir más de 8 millones de visitas en el vídeo donde aparecen discutiendo sobre cuánta cantidad de lluvia cae. Para los pequeños, es muy importante llevar la razón, tanto, que otra niña debe hacer de moderadora para mantener la paz en este peculiar debate.

© YouTube
See album

“Mi mamá me ha dicho que llueve”, “La mía que chispea”. Después de un buen rato debatiendo sus argumentos, el pequeño, afligido tras recibir un toque con el dedo de su compañera, afirma: “me rompiste el corazón”. ¡No te pierdas este vídeo tan tierno que ya es viral en las redes sociales!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte