Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Cuidados y consejos - Bebés y niños

¿Qué ocurre cuando los niños tratan de imitar a los mayores?

por El equipo editorial ,
¿Qué ocurre cuando los niños tratan de imitar a los mayores?© Getty

La mayoría de los niños emplean la mayor parte de su tiempo en divertirse. ¡De eso se trata cuando eres niño! Sus tareas diarias se reducen a comer chuches, hablar sin sentido y jugar durante todo el día. Pero, ¿qué pasa con aquellos peques que son adelantados a su edad y que destacan en alguna disciplina como bien puede ser el baile, como actores o incluso, por su poder de razonamiento? Deberíamos tomar nota y aprender de su sabiduría.

Seamos razonables

¿Qué harías cuando te ha caído una buena bronca de tu madre y no te da permiso para comerte esos cupcakes que te vuelven loca? ¡Tratar de razonar con ella! Calmarías su ira, le hablarías con todo el cariño del mundo... Pues este niño también: "¡Bonita! ¡Escúchame, por favor!"

Loading...

Lecciones de etiqueta

Esta niña sabe distinguir muy bien lo que es correcto de lo que no y cuando ve cómo su compañero estornuda y se le cae el moquillo sin querer (por otro lado, algo muy normal en los niños), ella sabe que eso es realmente... ¡asqueroso!

Loading...

La bailarina

Está claro que esta niña va a dedicar su vida al baile pero creemos que sus piececitos todavía no lo tienen muy claro... ¡No hay forma de ponerlos en la posición correcta! Es como la versión en miniatura de El Cisne Negro.

Loading...

Los conversadores

Lo que para nosotras son tan solo balbuceos para ellos es una convesación en toda regla. Mira cómo se comunican este par de gemelos, ¡no tiene desperdicio!

Loading...

La mirada asesina

Esta niña tiene dominado el arte de la mirada asesina, ¡lo hace mejor que cualquiera de nosotras!

Loading...

El mundo a sus pies

Este niño (el mayor de los dos) se llama CJ y acaba de ser informado de que su madre se comió todos los caramelos de Halloween. Su reacción nos sorprende por ser tan correcta. Una resignada aceptación.

Loading...

La ética del buen trabajador

Esta pequeña de tan solo 5 años de edad tiene claro que ella tiene que encontrar un trabajo antes de encontrar a un hombre. Si ese hombre tiene algún problema con eso, ¡se buscará a otro! Si señor, todo un ejemplo.

Loading...

No puedo volver a la escuela...

¿Sabes cuándo acabas una de esas semanas en las que no querrías volver a aparecer por la oficina en un tiempo? Pues a esta niña le pasa algo parecido con el colegio. Mira cómo le explica a su padre por teléfono que ella jamás volverá a clase.

Loading...

La crítica de cine

Mira cómo esta niña analiza exhaustivamente La guerra de las galaxias. "Una mirada atractiva y perspicaz en una de las películas más emblemáticas de nuestro tiempo...", explica. ¡Es para comérsela!

Loading...

Sintiendo la música

¡La música le hace feliz! La siente desde lo más profundo de su ser y cuando empieza la marcha, ¡le encanta!

Loading...

Auto-ayuda

Esta niña se recuerda a sí misma todo lo que le gusta frente al espejo, cada mañana. Nos preguntamos cómo todavía no ha escrito un libro de auto-ayuda.

Loading...

Futuro Oro Olímpico en los Juegos de Invierno

En este vídeo solo podemos escuchar los gritos aterradores de una niña mientras realiza un salto de esquí. Pero el entusiasmo que demuestra al acabar es maravilloso. ¡Vaya subidón de adrenalina!

Loading...

Un bailarín con mucho futuro

Este bebé baila la samba como nadie, con tan solo unos meses de vida ya es todo un profesional. ¡Mueve mejor las caderas que el propio Chayanne!

Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Compartir en Facebook

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte