Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Prepara su armario para el frío invierno: ¡los mejores looks para tu bebé!

Maternidad

Prepara su armario para el frío invierno: ¡los mejores looks para tu bebé!

por Sara Hormigo ,
Prepara su armario para el frío invierno: ¡los mejores looks para tu bebé!

¡Ante todo comodidad! Los más peques de la casa tienen que tener su ropita a punto para el invierno. Bodys agradables, chaquetitas de lana, pantalones de algodón, pijamitas... No puede faltarles de nada para que estén bien calentitos en los días de frío invierno que se avecinan.


Los colores pastel y neutros son los reyes para este tipo de prendas pero no pueden faltar algunas piezas de tendencia porque ellos también se merecen tener looks trendy: camisas de cuadros, jeans, pompones... Asegúrate de que los materiales siempre sean de gran calidad y lávalos con jabones y suavizantes hipoalergénicos para prevenir posibles alergias o dolencias de la suave piel de los bebés. 


¡Echa un vistazo a nuestra selección de ropa de invierno y prepara su armario para esta temporada! Si no deseas complicarte la vida ya sabes que puedes crear una lista de nacimiento en Amazon en la que puedes incluir todo lo necesario para que no le falte nada a tu peque este invierno. 


Puede interesarte:

Cómo vestir al bebé correctamente 

Rutina de belleza en niños: mímales como se merecen 

La canastilla del hospital: ¿qué no debe faltar?

Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte