Inicio / Belleza / Tatuajes / 65 frases inspiradoras para tatuar en tu piel

65 frases inspiradoras para tatuar en tu piel

Frases para tatuar

Frases inspiradoras con las que recuperar la fuerza en esos momentos de bajón, que te dan un chute de autoestima para levantarte o que te relajan solo con leerlas y convierten tus problemas en nada. Existen infinidad de frases para tatuar con las que dejar huella en tu piel: citas de tus libros preferidos, versos de canciones que te han marcado en algún momento de tu vida o citas que te recuerdan a personas especiales.

Inspírate con estas 63 imágenes que te traemos a continuación y encuentra la frase para tatuar perfecta que podrías plasmar en tu cuerpo. Desde el mítico Let it be de los Beatles para los amantes de la música, citas míticas para los más cinéfilos, o pasajes de libros que han conquistado los corazones de medio planeta, como han sido las sagas de Harry Potter o El señor de los anillos... Libros, poemas, canciones, todo sirve como fuente de inspiración para encontrar el tatuaje perfecto.

Coge papel y lápiz y empieza a apuntar todas aquellas frases que algún día marcaron tu vida y que cada vez que las leas, recordarás por qué lo hiciste y que te llevó a hacer ese tatuaje tan especial. Así que, no lo pienses más, respira, inspira y tatúa. ¡Vamos con la tinta!



Y además:

70 diseños ideales para tatuarte en la nuca
80 tatuajes de henna que querrás probar
60 tatuajes de mandalas que sacarán tu lado más zen