Inicio / Belleza / Cabello / 25 peinados efecto mojado, consigue el look de la temporada

25 peinados efecto mojado, consigue el look de la temporada

Es el look de la temporada, no hay pasarela, diseñador ni it girl que no lo hayan probado y hayan caído rendidos a la versatilidad de los peinados efecto mojado. No creas que el efecto wet hair se limita sólo a peinar el cabello hacia atrás aplicando espumas que le den es aspecto de estar mojado.

Ya sabes que en la moda y la belleza, no hay reglas. El efecto mojado se puede adaptar prácticamente al peinado que tú quieras. Unas ondas al más puro estilo hollywoodiense como Heidi Klum, un elaborado look a base de trenzas como el de Amanda Seyfried, ultra-liso al igual que Olivia Palermo, o incluso con cabello corto, como hace Kirsten Stewart.


Si quieres un toque más sofisticado, el moño será tu aliado. Tanto un recogido alto como uno a la altura de la nuca, despejarán tu rostro y te darán un aspecto de lo más natural. Y si has optado por la melena midi, ya sabes que las posibilidades se multiplican.


Un plus del efecto wet, es que es sencillo de hacer y muy muy rápido. Puedes centrarte en la raíz de tu pelo, texturizándola con productos que creen un efecto mojado, y luego dejar el resto del cabello como más te guste. No tienes por qué dejarlo liso, también admite ondas, o peinados más elaborados.


Lograrás despejar tu cara y así potenciar tu maquillaje. Peinado hacia atrás, con la raya a un lado, con tupé... ¡Hay mil formas de llevar el efecto mojado! Anímate a probarlos todos.


Y además:

50 peinados para chicas perezosas

¡Adiós pelo encrespado! 15 sencillos trucos para acabar con el efecto frizz

¿Pelo graso? ¿Encrespado? 11 tips que te ayuydarán en los días de crisis capilar