Inicio / Novias / Belleza / Maquillaje de novia

Maquillaje dental, 48 horas de una sonrisa de anuncio

por Cristina García-Adán ,
Maquillaje dental, 48 horas de una sonrisa de anuncio© iStock

Lucir la sonrisa perfecta ahora puede ser inmediato e indoloro, te contamos en qué consiste un maquillaje dental. Los resultados son impecables y nunca fallan.

¿Qué es esto de maquillaje dental? Olvídate de los bolígrafos blanqueadores, las carillas o incluso los implantes, ya no necesitas nada de eso para lucir una boca de anuncio. Si estás buscando presumir de sonrisa el día de tu boda tenemos la solución.

Lo primero es realizar un estudio de tu sonrisa, detalles de tus rasgos faciales, tamaño, posición, color, mediante radiografías digitales en 3D, un TAC y fotos. No tendrá los mismos dientes una mujer con rasgos marcados que una mujer con boca pequeña y cara alargada. Una vez realizado esto, se creará un modelo digital personalizado, denominado mock up, en un material que simula al esmalte de los propios dientes, que solo deberás colocar encima de tu dentadura, como si fuera una funda. Ya tienes la sonrisa ideal, con solo dos visitas al dentista.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Adiós a los implantes, a meses de ortodoncia, ahora puedes cambiar tu sonrisa en cuestión de días sin necesidad de hacer ninguna intervención

El maquillaje dental es absolutamente indoloro, la colocación es sencilla y rápida y solo sirve para ocasiones especiales, es decir, no puedes llevarlo más de 48 horas puesto.

¿Desventajas? No podrás comer alimentos duros como los frutos secos, marisco o pan, y será un remedio puntual. Si lo que quieres es arreglar tus dientes definitivamente, deberás realizar un tratamiento a largo plazo.

¿Por qué nos encanta? No solo es sencillo, rápido y muy visual, si no que te permite ver cómo quedarían tus dientes si realizaras un tratamiento dental a largo plazo. El resultado final del tratamiento largo antes de iniciarlo. Te animarás seguro.

Ideal para todas las novias que van algo justas de tiempo y a las que no les apetece someterse a un tratamiento durante los meses previos a la boda.

¿Dónde realizarlo? En SmyCenter, la primera clínica dental digital de España. Un nuevo concepto de clínica en el que el paciente vive una experiencia única, perdiendo el miedo a cualquier tratamiento de odontología. Nada de imágenes de dientes u olor a clínica dental, parecerá que estás en una clínica estética y que vienes a darte un masaje relajan. Prometido.

Precio: 480 euros. Existen paquetes especiales con descuentos para novias, no dejes de informarte.

Tu envidiada sonrisa será el mejor complemento de tu vestido. Por cierto, ¿has visto los nuevos de Pronovias?

Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte