Inicio / Belleza / Cabello / Trenzas

Las 50 trenzas que adoramos de Pinterest

por Patricia Álvarez ,
Las 50 trenzas que adoramos de Pinterest© Pinterest

Si hay un peinado versátil, favorecedor y que nunca pasa de moda, esas son sin duda las trenzas. Desde que aprendimos de pequeñitas a trenzar nuestra melena al modo clásico nos enamoramos de ellas, aunque nunca llegamos a imaginarnos todos los recogidos tan elaborados que tanto se llevan hoy en día. ¿Quieres descubrir nuestros favoritos? ¡Acompáñanos!

Video por Patricia Álvarez

De raíz, francesas, holandesas, de corona, africanas, pancake braids o estilo boxer... Sean cuáles sean tus trenzas preferidas seguro que ya te has animado a incorporarlas en tu día a día para hacerte peinados de lo más cómodos y resultones, o elaborados recogidos para un evento especial. Sin embargo, si algo sabemos las amantes de las trenzas es que son totalmente adictivas y podemos perder horas y horas en buscar nuevos peinados en los que incorporarlas. Como sabemos que el tiempo es oro, hemos hecho por ti esta labor de investigación y hemos recopilado nuestras favoritas. ¿Preparada para conocer las 50 trenzas más bonitas de Pinterest?

© Pinterest
See album

Trenzas de pasarela

Si eres de las que prefiere estar a la última con sus peinados y lucir las trenzas que eligen los diseñadores más prestigiosos, aquí encontrarás la inspiración que necesitas.

Descubre: Los peinados con trenzas pueden ser muy (muy) rockeros
Los peinados con trenzas pueden ser muy (muy) rockeros © Getty
Los peinados con trenzas pueden ser muy (muy) rockeros
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Las celebrities también se rinden ante las trenzas

Por supuesto, si hay un peinado que está de moda, nuestras famosas son las primeras en probarlo, y ellas también se han dejado seducir por el adictivo mundo de las trenzas. ¿Quieres ver cuáles son sus favoritas?

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte